Eso fue lo qué pasó hace 11 años ahora tengo 15 años, en estos momentos ya estoy en donde antes vivía con Izuku y Kachan.
Ellos ¿Abran cambiado?
No lo sé pero aún si quisiera saber no podría ya que papá me prohibió ver á Izuku y a mamá ,sigo sin saber el motivo del porque.
En estos momentos estoy en el hotel que papá me alquilo me acabo de mudar hase una semana y me mudé solo para entrar a Yuei UA para se más exactos, se que es la mejor escuela de Héroes y quiero ser un Héroe pero.... No estoy muy convencida.
Ding Dong
Suena el timbre de la puerta, sin más me dirijo a la puerta , presionó el boton para poder hablar a través de el micrófono para que el que este del otro lado pueda escuchar.
- Si quien es? - dijiste mientas presionabas el botón para hablar-
-Si ..eh..Mizushima es un paquete especial para ti.
-Si . - Abrí la puerta y en frente se encontraba Sasuke es un amigo del hotel que se encarga de los pedidos y correos - Gracias Sasuke
Sasuke: Si de nada.
Al darme el paquete di una reverencia y cerré la puerta, empezé a ver la caja y era de mi queridísimo padre (sarasmo) .
Abrí la caja y habían mucha cosas como Una carta, dinero, un ¿Oso? Deforme De juguete nose porque papá me manda cosas tan raras , el oso tenía botones de ojos de diferentes colores ,y no tenía una oreja ¿Que cosas me mandas papá? Deje al oso a un lado y agarre la carta y empezé a leerla.
'' Hola T/n ¿Cómo has estado? Yo me la estoy pasando increíble , sabes el oso de peluche que te di es un regalo ese oso lo encontré 'por ahi' espero que te guste ah y te mandé dinero para que te mantengas un poco, te conozco y eres muy desorganizada y el dinero te lo mando para que pagues la renta del hotel, ¿Si?, Bien, otra cosa antes ¡No irás a UA ¿Deacuerdo? No me agrada el hecho de que te conviertas en heroe ,te prohibió que ballas a esa escuela , ya que si no metes a UA te podras mudar a Nueva York con migo y dejas Japón jaja Hija quiero que sepas que todo lo que hago lo hago por tu bien ¿Vale? Sé que me odias pero tienes que hacer algo con tu vida nos vemos"
ESTÁS LEYENDO
"Una Vez Más" Bakugo X Tu X Todoroki
FanfictionEres la hermana de Midorya , tu y tu hermano son la mejores amigos pero un dia llega tu padre y te lleva con el a vivir a otro lugar lejos de tu madre, Midorya y Kachan tu padre te lleva vivir a otro lugar en donde conoces a gente nueva y nuevos am...