LA FRÍA OBSCURIDAD
KAKASHI HATAKE
CAPITULO VII
"EL TIEMPO NECESITA ESPACIO..."━━━━━━ en este examen hay una serie de normas muy importantes que deben de cumplir. Voy a escribirlas en la pizarra y a explicarlos, no contestaré a ninguna pregunta así que presten atención ━━━━━━ me acomodo en mi lugar tomando la tabla que tenía los nombres y números de ciertos ninjas que me había asignado ━━━━━━ la primera norma es que iniciarán el examen con 10 puntos cada uno, hay diez preguntas en total, y cada una vale un punto. En esta prueba se les restará un punto, es decir, si responden a todas las preguntas conservarán los 10 puntos, si, por ejemplo, se equivocan en 3 preguntas se les restará 3 puntos, del total de 10, con lo cual se quedarán 7 puntos. La segunda norma, este examen se vasa en equipo, se sumarán los puntos de los tres miembros de cada equipo para obtener el total y determinar quiénes pasan el examen y quiénes no, lo que es lo mismo, la máxima puntuación que puede obtener un equipo son 30 puntos y el objetivo de la prueba es ver si el equipo es capaz de mantener la mayor cantidad de puntos posibles.
━━━━━━ no entiendo muy bien porque se restarán los puntos, pero ¿cual es la razón por la que se han de sumar en equipo? ━━━━━━ desvió la mirada hacia la chica de hebras rosas, era sakura haruno, compañera de sasuke uchiha y naruto uzumaki
━━━━━━ ¡cierra la boca mocosa! ¡no tienes derecho a preguntar nada! no tienes derecho a preguntar nada. Todo tiene su motivo, así que callate y atiende. Si les ha quedado claro, pasemos a lo más importante ━━━━━━ hago una mueca, ibiki estaba siendo muy duro con estos chicos pero no lo culpo, en la vida se enfrentaran a cosas más horribles ━━━━━━ la tercera norma es que no permitiré comportamientos extraños durante el examen, es decir, no está permitido copiar o hacer trampa. Los que sean descubiertos con las manos en la masa perderán dos puntos de su total cada vez que sean descubiertos.
━━━━━━ estaremos vigilando todo el rato ━━━━━━ el sentinela que tenía a un lado se acomodó en su lugar y después se miro, yo le regrese la miraba un segundo y regrese a mirada a los estudiantes ━━━━━━ espero que tú no nos des problemas, eres nueva, ¿no?
asiento, lo que menos quiero son problemas con las personas de konoha y ser descubierta por sasuke, si el me descubría solo lograría distraerlo sin contar que el quería cumplir una clase de venganza por lo cometido con anterioridad.
esto iba a ser demasiado cansado.
me acomode en mi lugar escuchando las siguientes normas de ibiki, al final de todo les quitaríamos puntos a tal momento de descalificar al equipo completo, vaya forma de lavarnos las manos para los exámenes.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ꜰʀÍᴀ ᴏʙꜱᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ ━━━━━━ ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪ ʜᴀᴛᴀᴋᴇ
Randomᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇꜱ ᴜɴ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ Qᴜᴇ ʟᴏꜱ ᴏᴊᴏꜱ ɴᴏ ꜱᴀʙᴇɴ ᴏᴄᴜʟᴛᴀʀ