LA FRÍA OBSCURIDAD
KAKASHI HATAKE
CAPITULO VIII
"DENME TIEMPO, YA VOLVERÉ A SER YO OTRA VEZ..."¿hasta cuando debería de seguir? estaba cansada ya, no hace mucho había terminado la prueba de ibiki, gracias a todos los cielos ella se pudo retirar a su departamento y descansar un poco.
¿por qué estaba cansada tan pronto?
miro el desolado departamento que compartía con shuntaro, se encontraba perfectamente acomodados y un exquisito olor a flores se hacía notar, se sentía bien estar en un pequeño departamento cómodo y seguro.
camino por el lugar hasta llegar a la habitación donde se recostó en la suave cama, su espalda y demás órganos comenzaron a relajarse pero sólo duró segundo puesto que sintió una gran necesidad de vomitar.
¿acaso algo le había echo mal?
corrió hacia el baño donde a horcajadas inicio a vomitar y para su sorpresa, era sangre lo que vomitaba, sus ojos miraban con temor el líquido carmín que había salido de su boca, ¿que estaba pasando con ella? llevo sus manos a su estómago donde las coloco tratando de entender la situación, eso iba más haya de un simple dolor de estómago y un simple malestar por comer algo mal.
algo malo le estaba por pasar.
jalo de la cadena y lavo su boca, podía sentir aún el sabor metálico de la sangre recorrer su garganta y terminar en su boca, aún podía sentir la sensación de vomitó recorrer su garganta.
aún podía sentir el temor.
salió del baño y camino de nuevo a la habitación donde se sentó en la cama y miro a un punto inespecífico de la habitación, por su mente pasaba la posibilidad de que pronto moriría.
¿pero por qué? aún era joven.
se levantó, se colocó la máscara que hace poco traía, camino hacia la salida y tomo las llaves del departamento, saldría a caminar para despejar un poco su mente de esas ideas torpes que su mente repetía una y otra vez.
━━━━━━ kakashi ━━━━━━ habla al ver al de hebras platinadas en su puerta, este solo le mira y enseña unos papeles ━━━━━━ ¿que haces aquí?
━━━━━━ el hokage me pidió que hablara contigo sobre el siguiente examen, algunos equipos se enfrentarán y quiere que tú y tu equipo estén presentes para poder sacarlos del bosque, ¿estabas por salir? ━━━━━━ ella solo niega y le da el paso, el hombre solo agradece y entra mientras se retira sus sandalias ninja
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ꜰʀÍᴀ ᴏʙꜱᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ ━━━━━━ ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪ ʜᴀᴛᴀᴋᴇ
Randomᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇꜱ ᴜɴ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ Qᴜᴇ ʟᴏꜱ ᴏᴊᴏꜱ ɴᴏ ꜱᴀʙᴇɴ ᴏᴄᴜʟᴛᴀʀ