VI

6.7K 1.1K 127
                                    

Jimin y Jungkook tienen 15 años

-------🐥--------🐾---------🐥---------🐾---------🐥-----



-Adiós pelito de coco! -se despidió Jimin mientras salía de su casa.

Habían pasado diez años desde que se conocieron y jamás había dejado de nombrarlo así, sus madres se habían alegrado tanto de reencontrarse y que sus hijos entablaron amistad que fue solo cuestión de un par de años mudarse y ahora eran vecinos.

-No me digas así. -Hizo un puchero.

-¿Por qué?  Has sido mi pelito de coco desde siempre.

-Pero ya no me gusta.

-Pero sigues usando ese corte de cabello.

-Ya no lo quiero.

-¿Y por qué no lo cambias? -Respondió enojado, últimamente su mejor amigo había estado extraño.

-Creí que te gustaba.

-¿Y eso qué? Si quieres puedes cortarte el pelo como un hongo, o dejarte una cresta punk y no va a importarme- gritó.

Los ojos del castaño se llenaron de lágrimas -bien -fue lo único que dijo antes de cerrarle la puerta en la cara.

¿Qué había hecho mal? Solo le había dicho que cualquiera fuera el corte que llevara seguiría siendo su mejor amigo. Antes había sido fácil entender a Jungkook, básicamente hacían todo juntos desde que se conocieron,  pero desde hacía algunos meses se había portado extraño, había estado alejándose y hasta tratando de evitarlo, tendría que ser un estúpido para no notar la distancia que repentinamente había tomado el menor.

Pelito de coco || JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora