"Bueno espero que puedan adaptarse en sus nuevas casa, pueden retirarse, que tengan buenas noches" dijo recibiendo un buenas noches en general.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Harry junto a los demás Slytherin se retiraron siguiendo a Severus por las mazmorras.A pasos tranquilos llegaron a la sala común al entrar en ella los organizaron por años.
"Me llamo Severus Snape soy profesor de pociones además de ser su jefe de casa, las reglas son simples:
1)Tú casa es tu familia. La familia permanece unida.
2)La sala común le pertenece a todos, mantenla limpia.
3)El problema con otro Slytherin se revuelve en la sala común.
4)El tiempo de estudio es TIEMPO DE ESTUDIO y es completamente obligatorio.
5)Nadie puede faltar a una reunión que se realice en la casa. Todas son programadas con tiempo.
6) Manten tu dormitorio y sala común limpios. Habrá inspecciones.
7)Debes comer todas tus comidas estas serán saludables y los dulces durante las comidas están prohibidos. Tampoco puedes ingerir dulces después de las 8:30 pm.
8)Si algún estudiante debe de tomar pociones de nutrición por favor notificarme.
9)Se protegerán entre ustedes. Hablarán con verdad y se tendrán confianza si ocurre algún problema con las otras casas, incluso entre ustedes.
10) Siempre ten respeto, tanto con tus compañeros como con tus profesores. Si no tendrás grandes consecuencias, el mundo no gira a tu alrededor.
11)Los elfos domésticos no son tus esclavos. Van a tratarlos con respeto.
Los horas de acostar son las siguientes:
Primeros años: 9:00 pm
De segundo hasta cuarto: 10:00 pm
De quinto a sexto: 11:00 pm
Septimo año: media noche.
Estás son las horas límites para permanecer fuera de sus dormitorios. Como encuentre alguno fuera de su dormitorio después de su hora y más aún por los pasillos de Hogwarts sin algún permiso o motivo verdaderamente importante les daré detención por el resto del año.
Estas son las reglas más importante, pero deben de saber que no son las únicas durante los siete años que vas a estar en Hogwarts les daré más. Y más les vale que cumplan con estás reglas porque créanme que no me importará ponerlos sobre mi regazo y darles unas buenas palmadas a sus insolentes traseros, y no se preocupen por sus padres tengo el permiso de cada uno de ellos para eso-dijo con voz fría.
Todos temblaron de miedo ante lo último.
-Sí, señor-fue la respuesta grupal.-Bien ya todo dicho algo que deseen decir los prefectos-preguntó y dos chicos dieron un paso al frente.
-No tenemos nada que decir además de que obedezcan-dijo un chico de cabellos negros.
-Así es. Potter ahora puedes hablar-dijo un chico de cabellos castaño.
-¿Hablar?- Arqueo una ceja Severus.
-Sí. Potter dijo algo en la cena que aclararía en la sala común-explicó el prefecto.
ESTÁS LEYENDO
Encontré a mi luz en medio de la oscuridad
FanfictionHarry fue profetizado para destruir al señor oscuro por lo que debía ser adorado por sus padres, pero es ignorado por ellos desde que nacieron sus hermanos gemelos. Al llegar a Hogwarts está temeroso de en que casa quedaría y como los tratarían todo...