"Eso espero. Qué tengan buenas noches me retiro" hizo una breve inclinación y se retiró.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Severus caminaba por silenciosos pasillos de Hogwarts hasta llegar al despacho de Dumbledore diciendo la contraseña entró al despacho de Dumbledore haciendo una mueca al verlo comiendo sus condenados dulces de limón tan feliz.
Mirando a las profesores que estaban allí frunció el ceño al notar que el único que faltaba era él.
-¡Oh Severus mi muchacho bienvenido!-le saludó alegremente Dumbledore.
-¿Severus está todo bien con tus serpientes demoras te más en venir este año?-preguntó McGonagall.
-Tener a un Potter entre mis serpientes que esperabas Minerva-gruño sentándose en su lugar.
-Cierto fue una gran sorpresa que quedará en Slytherin-dijo Sprout.
«Con su vida familiar ya no me sorprende tanto» pensó Severus sin decir nada.
-¡Nunca me hubiese imaginado que viviría para ver el día en que el hijo de Lily Evans y James Potter terminase en Slytherin!-exclamó Dumbledore
-¡¿Estás insinuando algo Albu!-gruño Severus fulminando con la mirada a Dumbledore.
-¡Vamos mi muchacho no he dicho nada malo!-dijo Dumbledore sonriendo.
-Bueno el Sombrero estuvo bastante… caprichoso éste año. La selección fue rápida-dijo Hooch.
-Es cierto. Nadie se hubiera imaginado que un Potter terminaría en Slytherin-comentó Flitwick.
-Todavía no comprendo cómo Harry terminó en Slytherin… -dijo Minerva.
-No me malinterpretes, Severus -dijo dirigiéndose a Severus que la estaba mirando mal.
-No creo que haya nada de malo en formar parte de tu Casa. Pero sus padres, sus abuelos y sus padrinos estuvieron todos en Gryffindor.
-Bueno porque no le preguntas al sombrero seleccionador yo también quiero saber porqué un Potter acabó en mi casa-dijo Severus con cierta aspereza.
-Espero que no tenga problemas-dijo Dumbledore preocupado.
-¿Por qué habría de tenerlos? -replicó Severus con frialdad.
-Bueno, en su año y en los años superiores hay muchos estudiantes parientes de Mortífagos. Tenemos a Draco Malfoy, para empezar, cuyo padre y abuelo son Mortífagos.
También tenemos a Theodore
Nott su padre y su abuelo son Mortífagos, también podemos contar a Blasie Zabani, Pansy Parkinson, Vincent Crabbe, Gregory Goyle, Daphne Greengrass y podemos seguir contando.El silencio reinó en la habitación.
Severus frunció el ceño enojado.
-¡Puede que sus padres sean Mortífagos, pero ellos no están marcados! Además de que el señor oscuro tiene prohibido que los
Mortífagos le digan cualquier cosa de la guerra a sus hijos que no están marcados y tienen prohibido realizar cualquier ataque a cualquier estudiante y menos a un miembro de su misma casa. Además creen que voy a permitir peleas o bullying en mi casa!-dijo Severus furioso. Quiénes se creían ellos para insinuar semejante cosa.
ESTÁS LEYENDO
Encontré a mi luz en medio de la oscuridad
FanficHarry fue profetizado para destruir al señor oscuro por lo que debía ser adorado por sus padres, pero es ignorado por ellos desde que nacieron sus hermanos gemelos. Al llegar a Hogwarts está temeroso de en que casa quedaría y como los tratarían todo...