Yoongi Pt2

148 9 0
                                    

En el capítulo anterior... Okno XD ya vamos con la historia no me odien!

-Aun no me han dicho del todo como estas pero... Espero estés bien y  se que soy la persona que menos esperas aquí pero aun no he dejado de amarte-tome su mano y lagrimas salieron de mis ojos y corrieron por mis mejillas sin cesar- quiero que estés bien, quiero ser el estúpido ex que aun se preocupa por ti... Ese que te ama apesar de todo y lo daría todo por verte feliz aun si se trata de mi felicidad... Y comprobé gracias a ti que aveces amar a alguien significa dejarlo ser feliz... Y eso haré ahora contigo pero quiero que sepas que te odio y te odio por no poder odiarte por hacerme amarte de esta forma te amo Yonnie... - le di un beso en sus labios el seguía dormido y yo no me sentía bien para estar ahí así que decidí irme y al abrir la puerta le di un último vistazo a esa persona a la que amo - Te amo y vendré a ver como mejoras pequeño...

Salí sin mirar atrás después de cerrar la puerta corrí por el pasillo hasta donde se encontraba la señora Min y llore en su regazo durante una hora creo, después me levante y conduje a casa de Tae quien me estaba llamando para saber como estaba y justo cuando llegue a su casa el estaba en el pórtico esperándome, baje del auto y justo cuando llegue hasta el todo se volvió obscuro....

Chicos peros si dejo este capitulo tan corto pero comprendan que es para darle suspenso y bueno también les quiero decir que ya hay dos capítulos de la segunda temporada peor tengo que terminar esta primero, no me odien por dejarles el cap tan corto!

You Complete Me Yoonmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora