Pensé que lo ignoraran, sin embargo, parecen "badabun vs dross" , no la chinguen, ver cada notificación, leerla y perder demasiado tiempo en eso, en ese caso me pongo a leer un diccionario y así logró entretenerme más, pero bueno.
supuse que quieren 3ra parte, parecen perros que no les dan de comer más de 3 meses, y que yo soy su dueño, anyway, (UN SALUDO ALA NEGRA) y como decía, pues parecen unos piches hambreados, que les valga verga, y por lo previsto, tuve una atención vergas, Para los papás: No dejen que sus hijos usen el internet, hacen pendejadas para destacar en los demás, como esta pendejada de ahorita.
Quieren oir un chiste, ustedes teniendo importancia jaja, vale.
https://www.youtube.com/watch?v=8ahN0f0r9JQ les dejo este video, por si lo quieren ver :k
¿Alguien sabe porque maria es NEGRA? , no, pues que pendejos salieron ustedes.
a mi se me hace que puto el que espere la 4t parte."La venganza es un conjunto de comportamientos dirigidos a perjudicar a una persona o colectivo que es percibido como culpable o responsable por un daño causado sobre otros o, con frecuencia, sobre la persona con los deseos vengativos."
y parece que la lesbiana se llama Naomi, bien, ¿quieres un premio por perder el tiempo en escribir un comentario tan PENDEJO Y SIN CONCORDANCIA, parece que si necesitas estudiar mucho tu léxico y tu manera de escribir, es más, ¿SI LOS BUSCO EN FACEBOOK ME ACEPTARÍAN?
se que no, pero, ustedes tiene facebook, lo voy a ver un rato a ver que pasara.
Bien acabo de quitarme los ojos y volver a ponerlos, porque, me daño demasiado la vista:
Naomi: si vemos detalladamente podemos ver que te etiquetaron en un lugar (mas especifico "el foro" se ve el logo en la imagen), si hubiera ido, me quedaría dormida jaja. Pero, tengo mejores cosas que hacer, el tiempo es oro y no lo iba a desperdiciar en ir a ese dichoso lugar.
"Risitas": Te llamas carmen, estabas en amigos en común con naomi, me metí y me dio ganas de sacarme los ojos, y buscar un doctor para que venga un donador y me de los suyos, Aburrido, siguiente.
Maria: aqui viene lo mero bueno, por lo previsto, se ve que no sales de tu casa, puro meme ESTÚPIDO Y A LA VEZ INMADUROS, yo no digo que no este mal ver uno o dos memes, pero esto ya es pasarse, y también se ve que te gusta Harry potter, si, lo sabemos, una chica muy básica, que solo dice que le gusta Harry potter solo por mame. (las letras son negritas porque... ¿no has visto tu color de piel? ¿verdad?)
Gil san: ahhh me aburro, next.
Oscar Gael: se ve claramente que también necesitas urgentemente atención paternal, digo, no se ustedes, pero este pendejo si le urge un padre, y lo peor es que te crees guapo solo poniendote unos lentes, PATÉTICO. ( también eres negro, jodete)
Me falta mas pero que piche hueva.
Me esta dando demasiado ahí le dejo por que si, los que quieren 4ta parte, no la chinguen, vayan a hacer otra cosa, salgan, convivan, juegen, o nose.
Porque siguen usando el chiste de "necesita atención paternal", "aprende a escribir", "que marica", "solo llamas la atención". Que poca creatividad tiene, les debería prestar un diccionario para poder tener mas sinonimos y también antónimos.
Ps: creo que me habían regalado una grulla de papel por mi cumpleaños, pregunte quien las hizo, me dijeron que un chavo de universitario, así que, preferí desecharla.
CHINGEN SU MADRE CON AMOR PUTOS :)