Mi vida con ella

33 5 14
                                    

Todo comenzó el 4 de febrero en 2015, era mi primer día de clases en el colegio era como un día normal, para el primer día de clases hasta, que después de un tiempo haciendo amigos con un simple juego la conocí, continúe jugando y me comense a enamorar de ella, un día le pregu te como se llamaba me respondio con ansiedad << cristhel wong>>, me pregunto como yo me llamaba le dije <<jeremy chigue>> paso un tiempo en el cole entre compañeros me dijeron que le de un beso como reto del juego, ella estaba hai enfrente mio nos besamos en realidad fue un pico, pasaron unos días, un día en el colegio la volví a ver de nuevo, era una palpitación que sentía en mi pecho cada vez que la miraba, en la banda musical del colegio estaba ella, yo quería estar junto a ella entonces me integre en la banda todos los días la veía después de un tiempo fuimos a mi casa con unas amigas, entramos a mi habitación, comentamos a jugar entre nosotros al final terminamos besándonos le pregunte si quería ser mi novia ella dijo que si, en ese momento mi vida cambió era el hombre mas feliz ese mismo día volvimos al colegio.
Pasaron los años, como toda pareja normal discutimos, un día terminamos pero yo no me Iva a quedar con los brazos cruzados hice lo que sea para volver a estar con ella, regresamos estuvimos bien durante 3 meses después terminamos de nuevo, y haci duramos durante tres años.
16 de febrero del 2018
Era un nuevo año en el colegio era el primer día que la vi después de las vacaciones, pasaron 2 meses, era el 28 de abril, mis padres me dieron una noticia, lo que me dijeron mis padres era q me tenían que operar la operación daba inicio el 2 de marzo, en el cole nadie sabía hasta que deje de ir al colegio, la operación duro poco, pero tenía que estar en reposo durante 11 días, durante ese tiempo ella me escribió se preocupo por mi, me preguntaba de todo durante esa conversación yo le dije que si podíamos regresar, ella sin pensarlo dijo <<si>>.
Cuando alfin regrese al colegio después de la cirugía alfin la pude ver, me sentí estúpido porque no la salude, mis amigas estaban hai y yo le beso a mi compañera en ese momento ella se dio cuenta, ella no me dijo nada pero cuando llegue del colegio me escribió diciendo que quería terminar con migo yo le dije todo serio <<ok>>, desde ese día no hablamos después de un tiempo me entere que estaba con otro en ese tiempo no me importaba con quien andaba pero fue pasando el tiempo y me fui arrepintiendo de a verla dejado, ella era feliz junto a su novio y su mejor amiga. Fue pasando el tiempo y yo estaba arrepentido ya no podía hacer nada pero avia una esperanza, ella seguía enamorada de mi, ella Iva a regresar con migo pero hubo un obstáculo, era su mejor amiga, su amiga la amenazaba de romper su amistad si ella regresaba con migo, ella le iso caso, no regreso con migo yo tuve la esperanza de estar con ella de nuevo. Pasaron los días y me mataban los celos cuando la veía con su novio yo no podía hacer nada porque su mejor amiga siempre estaba enfrente, un día hubo un programa en el colegio, yo tenía la esperanza de hablar con ella pero ella estaba con su novio, ese día fue el peor de mis días, ese día llore, llore y lloré, pero ella no le importaba. Continuaron los días, ella era feliz mientras yo sufría por su culpa(en realidad todo fue mi culpa por aver la dejado) un día chateando con ella, ella me confesó que seguía enamorado mio, yo le dije que regresemos que volvamos a estar juntos ella dijo <<si >> pero a la vez me dijo que no podía, porque si regresaba con migo perdía la amistad de su mejor amiga, pero yo sabía que seguía enamorada de mi, un día me entere que su mejor amigas le avia dicho a ella <<yo le Iva a dar una oportunidad a Chigue para que regrese con tigo, pero no porque me insulto diciendo que era metida>> y cuando me enteré de eso me puse enojado y a la vez me puse al llorar y dije <<porque tiene que ser metida en la vida de ella, ella es la que decide con quien quedarse no ella>> ella se quedo callada, y se puso al llorar.
En la actualidad ella me escribe diciendo que me extraña, que me ama, yo también le digo lo mismo, al siguiente día le digo <<te amo>> y me responde <<ok>> y yo no la entiendo me dice que me extraña que q me ama pero en el colegio es otra persona, le hace caso a todo lo que dice su amiga.

Al día de hoy sigo enamorada de ella pero ella no me toma en cuenta, yo llevo 3 meses rogándole, hoy me case de estar llorando por ella mientras ella es feliz con otro. Por eso estoy escribiendo está historia, y aquí se termina mi vida esto es todo lo q vivi con ella y NUNCA LA DEJARE DE AMAR.

Estoy no es una historia, esta es mi vida 😔.

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No dejo de Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora