»»————- ★ ————-««
Rosique: Competidores del exatlón,sean bienvenidos a un circuito mas-hablo-pero antes démosle la bienvenida a una integrante mas,se unirá con ustedes,con uno de los equipos.-famosos y contendientes se miraban mutuamente esperando que rosique dijera el nombre de la o el participante- famosos; contendientes hoy en el exatlón los sorprenderá,un integrante mas se unirá a esta aventura,el Exatlón ya no volverá a ser el mismo,hoy el exatlón da un giro de 360º.
Ella competirá con ustedes y contra ustedes.
En unos instantes nombrare a esa persona pero antes, escuchen competidores si al participante le sale la bola azul,contendientes dejara de ser 6 para ser 7,de lo contrario la bola sale rojo famosos dejara de ser 7 para ser 8;bien es momento de nombrar a esa persona,por favor que pase la nueva integrante del exatlón-
voltearon su cabeza para ver a una chica de mediana estatura,morena clara,con ojos verdes claros;cabello hasta la mitad de la espalda,color negro azulado,delgada buen cuerpo.Cuando la morena llego al lado de rosique,un grito de felicidad,interrumpió a los competidores sacándolos de su trance y buscaron a la dueña de ese grito la cual era Ana,pero la perdieron de vista y la encontraron abrazando a la recién llegada al Exatlón.
Rosique: Ana me haces el favor de volver a tu lugar-Ana hizo caso y volvió a su lugar-Competidores Su nombre es ______ Urzua Ganadora del premio nacional del deporte,Gimnasta consagrada,doble olímpica mexicana,Medallista en campeonato mundial,La gimnasta mas laboreada en la historia de México. 2do,lugar en Londres 2012; 19 años,Culiacan,Sinaloa
Rosique: ella competirá con ustedes y contra ustedes.
Bueno ______,como te sientes de estar aquí.
Tu: Gracias rosique la verdad me siento muy contenta de estar aquí,de vivir esta aventura que es el Exatlón,contigo y con los que van a hacer mis compañeros de equipo y los contrincantes.
Rosique: bueno ______ vamos a empezar, en esta caja hay dos bandas de color rojo y azul, si te sale rojo te unes a famosos y si te sale azul a contendientes.
Ana esperaba que saliera rojo y ernesto azul... por alguna razón la morena llamo su atención...
Tu: bueno...aquí voy-sonreíste y metiste la mano y revolviste y luego sacaste la banda.
Rosique: ______ dinos el color.
Tu: Rojo- Sonrió
Ana soltó un grito de felicidad y corrió a abrazarte.
Aceptaste el abrazo y sonreíste hace meses que no veías a tu mejor amiga.
Rosique: Ana me haces el favor de llevar a _______ al lado de famosos?- Ana asintió y caminaron y te toco en medio de Ana y Daniel quien te dio una sonrisa y un pequeño abrazo
Ana-que bueno que te toco rojo.- sonrío como el gato de Alicia.»»————- ★ ————-««
ESTÁS LEYENDO
「𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓔𝓷 𝓔𝓵 𝓔𝔁𝓪𝓽𝓵𝓸́𝓷 𝓜𝓮́𝔁𝓲𝓬𝓸」
FanfictionDespués de la salida de Natalia y Zoraida... Y de la llegada de Kenia Lechuga, Oscar Cano y Gloria Murillo. Entra Una Nueva Competidora al Exatlón pero 2 chicos se enamoraran de la misma chica. Pero la llegada de otros Competidores se vera arruin...