Al día siguiente, alguien me llamó por teléfono, no conocía su número.
Hola, -me dice- ¿Eres Duna?
Si, ¿Y tu Samuel?- digo extrañada.
Si, te queria preguntar algo, ¿Tu conoces el bar Volteretta?
No, ¿porqué?- digo extrañada y sin palabras.
Por si podíamos qued...-dice sin terminar la frase.
¿Cómo si fuera una cita?- digo interrumpiendole.
S...s...si- dice tartamudeando como si no supiera hablar.
Vale, así desconecto un poco- digo yo pensando en Dan. Todavía no se si dejarle o no... llevamos 2 años saliendo y no quiero romper todo ese tiempo, pero a la vez me ha hecho daño y no se...ya lo pensaré- dice mi subconsciente mientras Samuel habla, como si estuviera comentando algo.
Entonces, ¿te parece bien si quedamos a las 7:00?- dice pensando en que le he escuchado.
Vale, pero no se donde es -pregunto.
Joder, Duna si te lo estaba explicando -dice él in poco mas borde de lo habitual.
Lo siento, de veras pero es que...-digo parándome unos segundos- ¡Estaba pensando en mi novio!-se me escapa.
¿Tienes novio? No me lo habias contado.-dice el un poco triste, como si estubiera desconsolado.
Bueno, no se la verdad, porque se tiró a otra-digo con la cabeza gacha y con una lágrima en los ojos.
¿Eh, estas llorando?, anda que no lo decía enserio -Sus palabreas suenan más dulces que la de Dan.
Y si hacemos una cosa -digo yo parando- Yo te digo mi dirección, y tu me vienes a recoger.
Vale, ¿dónde vives?-dice el ilusionado de nuevo.
C/ Paraiso 123 y el n° de chalet es 24.-digo intentando que me entienda y a la vez colgando al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME
Romance¿Nunca has pensado en lo mal que te puedes sentir cuando alguien se va? Con esta historia lo descubrirás.