¡Wau! ¡Estas preciosa!- dice el y me sonrojo.
¡Gracias! ¿Nos vamos?- digo aún sonrojada.
Si- me dice agitando la cabeza.
Salimos afuera y vemos a alguien que parece ser que Samuel lo conoce:
Hola- digo yo avergonzada.
Hola- dice el chico extrañado.
¡Quien es esta eh Samuel... eh!- dice el chico dandole un codazo.
Déjalo, mi hermanastro es tonto- dice afirmando.
Me llamo Guille, ¿y tu, preciosa?- dice como si estubiera ligando.
Duna, encantada- le extiendo el brazo y me ignora.
¡Que mal educado!- añade mi consciencia mientras que estan hablando sobre sus pradres.
Bueno, nos tenemos que ir- añade Samuel.
¿A dónde?- dice extrañado.
Al bar Volteretta- afirmo y le cojo a Samuel de la mano tirando de él para que se moviese. Cuando nos empezamos a alejar de Guille, Samuel me enseña su coche, es un Mini amarillo, tuneado por arriba por la bandera de inglaterra tambien tuneado con una flor morada en la parte trasera del coche, y se le puede quitar la capota.
-Que chulo- digo con la boca abierta- a mi me encantan los Minis-
-Gracias- Sonrie y me abre la puerta con amabilidad.
Entro y por dentro es mas limpio de lo que parece por fuera.
Mientras que conduce hacia el Bar Volteretta, me va hablando sobre cuando era pequeño y cuando fue creciendo. Nunca habia tenido tanta confianza de nadie, excepto de Dan, que entre el y yo no había secretos, hasta que él se tiro a otra. Frunzo el ceño, pensando en Dan, cuando el me pregunta amablemente:
-¿Estas bien? Lo siento si he dicho algo que te haya herido- dice amablemente.
No- digo con una lágrima- estoy bien.
Uff, menos mal- dice aliviado y secándome la lágrima- entonces, ¿Qué te pasa?
Nada...bueno en realidad, estaba pensando en la confianza que tienes en mi, tras habernos conocido hace un par de días- afirmo- mientras que Dan, mi exnovio solo me utilizaba para tirarse a unas amigas que le presenté.
Ouh- dice con la cara de sorpresa- yo nunca haría eso, en cambio si que te llevaría a cenar- dice con su sonrisa, que al verla me obliga a sonreir.
A lo lejos veo un tipo de tienda que parece un bar, el bar Volteretta esta bien situado, hay al lado un restaurante y la verdad que al verlo me entraron ganas de cenar.
Entramos al bar, y estaba lleno de gente borracha que no le importaba nada de lo que había en el exterior. Cuando me ven me enpiezan a piropear como si esubiera super buena.
En realidad solo hemos venido aqui a comer, pero antes de irnos al local de al lado, he decidido tomar algo ¿tu bebes?-dice casi sin aliento.
Nunca lo he probado, pero lo intentaré- digo mirándolo.
Cuando terminamos de tomarnos unas cervezas vamos al restaurante de al lado.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME
Romance¿Nunca has pensado en lo mal que te puedes sentir cuando alguien se va? Con esta historia lo descubrirás.