Es bueno tener a alguien que siempre esté ahí para ti, molestándote, amándote y brindándote todo el apoyo que necesites, aunque tenga muchas personas con quién contar hay alguien que todos los días y a todas horas me demuestra que siempre estará ahí.
A muchos le parecerá raro, a otros no les interesara y habrán esos que comenzaran hablar sin saber ni mierda lo que dicen.
Alejandro es esa persona además de ser un gorila y viejo amigo, se a convertido en un hermano para mí, no por el hecho de que hablemos todos los días, si no por qué el presta atención a cualquier estupidez que diga.
Todos los días hablamos y el no se cansa de que yo me levante y diga, joder maldito día de mierda que se jodan todos, odio este maldito mundo y que después diga estoy muy feliz de estar viva, qué alegría tengo.
Ahora tenemos la costumbre de hacer una vídeo llamada todos los malditos días cada vez que me llama estoy comiendo o acostada o... Comiendo más, a él no le molesta pero si él lo hace, Agh él sabe que me molesto por qué - joder amo la maldita comida - él lo hace para verme enojar... Como el pica pollo de ayer por ejemplo, aunque se lo debía por llamarlo comiendo una manzana verde.
Hoy por ejemplo me levante escuchando música feliz, hasta que mi hermana tomo una de MIS manzanas verdes MÍAS por qué las compre con MI dinero, mi humor se volvió FATAL . Fui directo a Messenger y el primer chat que vi fue el de él, obviamente, y no dude en escribirle...
YO: odio el maldito mundo.
Alee : y hoy que te pasa?
Le conté todo lo que pasó con la estupida de mi hermana, ella sabe que odio que toquen MIS cosas.
Sé que él no dirá nada malo por qué sabe que después mi humor estará mejor.
No puedo decir que Alejandro es mi mejor amigo, no por qué no lo considere así por qué la verdad si me trata y lo trato como tal, pero él tiene una mejor amiga ( la cual no la soporto ) y yo tengo un "mejor amigo", además los haters no dejarán de hablar y decir cosas que no tienen sentido. ( aunque no me importa )
Aunque no sea tan cariñosa y que no muestre tantos mis sentimientos él sabe que lo amo con todo mi corazón y que jamás encontraré un amigo como el.
Que me debe la caja de pizza y el helado de chocolate y además una tarde de película joder tiene muchas deudas...Un amigo no es aquel que lleva ese título por los años, si no aquel que e demuestra que puedes hacerlo y que puedes contar con él para cualquier estupidez, cuando un " amigo " te dice que no puedes o que no podrás superar tus obstáculos no tiene el derecho de llamarse como tal.
Elige bien a quienes quieres que se sienten en tu trono de oro por qué solo algunos se atreverán a sentarse contigo en el suelo frío y mugriento.
Bye 🍃💕❤️
ESTÁS LEYENDO
La vida de Daniela
FantasyEste libro narra las cosas que pasan en la vida de Daniela sus amigos, familiares, pensamientos, y su "vida amorosa" su carácter es alegre, es un poco bipolar, nerviosa y un poquito ruda pero a pesar de eso pasa por muchas dificultades. ~ espero q...