Observando desde su ventana el cielo pensó.
No se, en que punto comencé con este motivo... de iniciar cada parte de mi vida.
Con una reflexión ante todo lo vivido, me he aburrido de vivir con todos.
Pero aun intento ser algo positivo y encontrar esa persona que haga cambiar, mi visión de este mundo tan asqueroso, que se pudre a cada segundo con una constancia que asombra.
Sabiendo que en cierta parte me disgusta, la gente imbécil tanto en su forma de actuar y en la manera de realizar ciertas acciones, que perjudican o hacen mas difícil la vida de los demás. Se que en cierta manera somos todos idiotas y intento comportar me de una manera muy diferente a lo que los demás son, pero da igual y solo un pequeño cigarro cambia todo lo que siento en este mismo instante es mejor esto. que depender de un ser humano. Tanta desgana me da al saber que solo los buscó para resolver mis gigantescas intrigasCoddy M, Se levanto de la silla que estaba en su habitación. Y se dirigió a su balcón, observo su gran ciudad.
La observa de una forma caótica de vivir... Y me disgusta la desgracia con la cual me choco en el día a día, mi vida ya no tiene sentido. En cierta parte, solo quería dejar su pensamiento en una nueva mente. Que no se dejara corromper por los idiotas que vivían con el y creían tener la razón.
Bota el cigarro por la ventana, y se va acostarse y acaricia la cintura de su novia, la observa con una gran sonrisa.
Lastima, que estés destinada a ser de otro y yo de nadie.
Coddy M. Se levantó de la cama y alzo una camisa del piso, se coloco los zapatos, se detuvo en la puerta con el cigarro en la mano. Y escuchó una dulce voz que le decía.
¿Otra vez con tus problemas existenciales? ¿la manera en que tu lo vez no tienen algún sentido? ¿no?
Crees saberlo todo por tus años pero nunca tendrás el pensamiento de varias personas.
¿Y ahora solo piensas en irte de mi vida, cuando mas te necesitó?
Coddy M. Le responde. Nunca tuviste necesidad de mi, dejaste que los demás te influenciaran para mal y no pensabas claramente solo pedidas consejos de como salir de ese lugar, cuanto mas te esforzaban mas te hundías en tu foso del pánico.
Pero nunca podías calmar eso y comenzar a vivir sumergida con ese dolor y a seguir caminando sin algún tipo de problema, lo que me pregunto es como a tal punto puedes ser tan mentirosa e hipócrita de decir que me necesitas cuando no es así de esa manera en la que te expresas ante mi.
Coddy M. cierra la puerta y se va. Mientras la novia le tira la ropa por la ventana y grita que ya no lo quiere ver jamas.
Da igual siempre es lo mismo con las mujeres, que llego a convivir... son solo unas bastardas que no se fijan en lo que hago y siempre esperan que yo cambie sin dar algo a cambio. Me aburre las relaciones en mi caso. Pensó coddy M.
Mientras escucho un gran estruendo atrás de el.
Espero que no sea ese héroe, dice coddy M. Mientras se escucha una voz que le provoca rabia.
¡Que bien, esto era lo que quería en toda la desgraciada noche una lucha épica que no dejara esta noche sin emoción!
Llega un demonio y estampa a Sam contra el piso, y saca a volar a coddy M.
Odio esto, cuando este puto héroe de mierda, siempre se topa conmigo y al bastardo de mierda solo le importa la lucha... sin mas sin algún remordimiento por los demás.
El demonio lanza el cuerpo de Sam contra Coddy M.Sam se despertó, bajo los escombros Coddy M. Lo miro con desprecio desde arriba de los escombros.
-Idiota eres un bastardo imbécil de mierda que no sirve para nada piensas solo en ti y no es los que te rodean he visto como dejas que golpeen a tus compañeros -dijo Coddy M. - Sam lo vio y ni se inmuto por dirigirle la palabra. Coddy M. Le da la espalda, se aleja lentamente y escucha la palabra que Sam le dice con un tono desinteresado. - misántropo.
- ¿Y eso que tiene que ve? - le pregunto Coddy M.La historia o libro no esta finalizado mira cada día para ver si avanzo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Existencias a vidas complicadas.
Fantasyes la historia de joven en un universo paralelo al de la original tierra.