10

1.3K 230 58
                                    

Nile estaba siendo arrastrado por unas rocas grandes.

Tenia miedo, por lo cual no abría sus ojos, no quería que el miedo se lo consumiera.

-Ya llegamos...-Fue lanzado dentro de una cueva.

-¡Por favor!¡No me comas!-Nile se abrazaba a si mismo-¡No!¡Beeee!-Se cubrió la boca.

-No te mencione algo...-unos sonidos extraños asustaban más al pelinegro-No soy el lobo feroz...-susurro.

-¿Eh?-Abrio un ojo y vio a un rubio desnudo con oreja y cola de un lobo-...¿Alo, policia?-

-¡Tu serás mio, Chivita!-

-¡No!-Trataba de escapar, pero estaban en una cueva, sus posibilidades de huida eran muy pocas.

-¡No soy el lobo feroz!¡Soy un hombre lobo!-Corria en cuatro patas.

-Piensa Nile... piensa...-se decía nervioso.

"Beee bee bebe beee" eran sus pensamientos.

-¡Ya te tengo!-El lobito se abalanzó contra Nile-La carne de una chiva es deliciosa...-le mordio un hombro-Te voy a comer... enterito...-le arranco la ropa.

-¡Beee!¡Nooo!-

El rubio no espero mucho y se introdujo en el interior del señor chiva, utilizando su saliva como lubricante.

-¡Haa!¡Aahg!-El señor chiva gemia-¡Beee!-

-Delicioso...-susurraba para morderle los labios.

-Uhg...-Fue volteado y nuevamente embestido-¡Haa!-

El rubio le sujetaba la cintura y no dejo de embestirlo, morderle los hombros, saboreando sus labios.

-¡Nhg!-Se recosto de lado y alzó una pierna del pelinegro-Sabes... -Le mordió el lobulo de la oreja-Creo... que si soy el lobo feroz...-aumento las embestidas.

Nile solo gemia, el quería tener una linda chivita como esposa, pero terminó siendo la cena de un lobo feroz.

UNA PRINCESA, NO TAN PRINCESA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora