20

1.3K 224 56
                                    

-¡Al fín!-Eren sonrió ampliamente-¡El castillo de mi princesa!-se bajo de Jean.

-Eren...-Armin le hablo-¿Quieres que te acompañemos?-

-No... esta travesía la tengo que hacer solo...?-fruncio el ceño y comenzó a caminar.

Saco su espada y miraba a todos lados, su valentía le impedía tener miedo.

Por algo los demas reinos lo conocian como el príncipe Eren "Suicida" Jeager.

-¡¿Quien se atreve a entrar a este lugar?!-Cuatro dragones se acercaron y rodearon al joven.

-¡Soy Eren Jeager!¡El príncipe!-Grito.

-¡Nosotros somos Petra, Gunter, Erd y Auruo!-lo miraban con enojo-¡Nadie puede pasar!¡Al menos que resuelva una adivinanza!-

-¡Pues dimela!-

-¡Eso haremos!-Hablo la Dragon hembra-¿Que le digo?-pregunto.

-Lo mismo que a todos...-le respondieron.

-¡Bien!-Miro al castaño directo a los ojos-¡Llevo mi casa al hombro, camino sin una pata y voy dejando mi huella, con un hilillo de plata!¡¿Quien soy?!-

-Mmh...-Se puso a pensar-No es el conejo... tampoco la serpiente...-Comenzo a trazar lineas con sus pies sobre el suelo-¡El caracol!-grito.

-¡Mierda, Petra!¡La respondio bien!-Dijo Auruo.

-¿Que?-Eren se distrajo viendo un caracol que pasaba lentamente.

-¡Puedes ir por la princesa!-

El castaño chillo de emoción, subió corriendo las escaleras y abrió una puerta. 

-¡Princesa!¡Ya estoy aquí!¡Tu salvador!-la buscaba por todos lados.

Todo estaba muy limpio, podía ver su propio reflejo en el piso.

Estaba maravillado.

Escucho un canto hermoso y se acerco de donde venia.

Ahí vio a alguien que estaba cubierto por una manta.

Al fin encontró a su princesa.

UNA PRINCESA, NO TAN PRINCESA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora