¿Crush?

6 0 0
                                    

CAPÍTULO I

No te congeles de miedo,ni enojo,ni por ningún sentimiento...Hay oportunidades que se escapan por qué no pudiste sacarlo.
Att:La autora

Es muy fácil hablar de mi vida por qué solo consta de 6 cosas que se han vuelto una rutina para mi
1ºComer
2ºDormir
3ºEstudiar
4ºPelear con todos
5ºLeer
6ºEstar enamorada sin ser correspondida.

Pero vayamos por partes,déjenme presentarme

Me llamo Emma Miller y tengo 17 años,ahora estoy viviendo en Nueva York pero soy originaria de Mexico.
Contándoles un poco más de mi.
Nací en Mexico mi mamá falleció a los 28 años en el parto,después de eso estuve muy feliz junto a mi padre pero eso solo duro los dos primero de mi vida,¿ les cuento por qué?justo un día después de mi cumpleaños el me abandonó en casa de una de sus hermanas llamada Rosa que vivía en Nueva York por qué según el no era fácil cuidarme siendo padre soltero,que necesitaba encontrar el amor de nuevo.

La tía Rosa me acepto con gusto en su casa y fue alguien que me inculcó ser una buena niña pero era demasiado perfeccionista y me quería convertir en una "mujer con clase ".Así que a los 7 años me inscribió a un colegio para señoritas en Madrid donde se especializaba en enseñar materias avanzadas y eso me ayudo a volverme muy inteligente.A los 8 años mi colegio implemento clases de defensa personal ya que la directora siempre decía—Las señoritas sufren mucho—Y bueno con el paso del tiempo me di cuenta que era cierto.
Salí de ese colegio a los 10 años,cuando cumpli 14 mi tía Rosa murió en un accidente de automovilístico y quede completamente sola.Estuve en depresión fue doloroso perder a todas las personas que quería.

Tuve mucha suerte de que mi tía en vida fuera una abogada muy exitosa y hubiera heredado todo y aunque no tenía más familia, la tía Rosa había tenido una secretaria que se llamaba Ericka Call quien se convertiría en mi albacea y mi tutora y por si fuera poco también era la mamá de Amanda una de mis mejores amigas que conocía desde el colegio de señoritas.
Así que desde ahí comencé a vivir con su familia,también recuerdo que el día que llegue a la casa de Erika la mamá de Amanda tuve mi primera regla y se preguntarán por qué les cuento sobre mi primera regla y es por que gracias a ese pequeño accidente conocía el que sería mi amor no correspondido Ángel Call y si también es el hermano de mi mejor amiga.Ese día fue un completo fiasco.

Ya que les conté todo mucho gusto soy Emma Miller y espero que les guste ser parte de mi vida

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Date cuenta que te amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora