Delirios de un Lunático

277 15 4
                                    

Cuando miras al cielo por la noche, y ves a la luna brillando ¿No piensas en que quizás alguien este mirando esa misma luna, con ese mismo sentimiento dentro suyo? A veces los humanos sentimos la necesidad de encontrar algo o alguien con quien identificarnos, queremos pensar que no somos los únicos en sentirnos de cierta forma en cierto momento... Quizás sea una necesidad de encontrar la compañía en medio de la soledad, o una manera de sentirnos solos en medio de la compañía... La noche hace florecer los más melancólicos, tristes, profundos y patéticos sentimientos, la luna nos observa cada noche esperando que a la siguiente no estemos igual de idiotas. Pero aquellos que no encuentran una compañía para llenar la habitación de pasión y sentir el más salvaje placer, o aquellos que no salen en busca de la diversión en los lugares más ocultos de la ciudad... Sí, hablo de aquellos que no logran conciliar el sueño por miedo a las criaturas que se ocultan en las sombras, esperando a que cierren los ojos y caigan en un sueño tan profundo que no puedan escapar, para entrar en sus mentes y torturarlos con los mas horribles recursos, disfrutando de su sufrimiento... Hablo de aquellos que quizás prefieren esos sentimientos patéticos para inspirarse y crear un arte tan apegado al alma que hasta a veces se avergüenzan de mostrarlo... Ellos, o nosotros, volvemos a ver como la luna nos dedica una mirada de lástima, de tristeza, y sigue noche a noche velando por nosotros, para que a la noche siguiente ya no estemos tan solos...

A Solas con la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora