Golpes [2/2]

851 55 17
                                    

Hola, esta es la segunda parte de Golpes, este cap solo será narrado por Cuphead

Estaba lloviendo fuera. Mugman se fue hace un rato a por leche y de paso comprar más cosas, estaba solo en casa mirando la television sin nada que hacer. Al final me aburrí de la televisión y me fuí a mi pieza.

Nada más subir las escaleras escuché un ruido extraño que vino de la sala, seguro que es Mugman que ya regresó, abrí la puerta de mi pieza y...

Cuphead: FANNY?! Que haces en mi pieza?!

Fanny: Hola Cuphead~ te esperaba mi amor.

Cuphead: Eh, que demonios haces?

Fanny me agarró por el cuello de mi camisa y me tiró contra la pared. Me acarició la mejilla y me puso su dedo en mis labios.

Fanny: Shh... calla mi lindo Cuppy ♡ ahora solo somos tu y yo~

La empujé y ella calló de espaldas en mi cama.
Cuphead: QUE HACES? ALEJATE ESTAS LOCA!

Fanny: Oh Cuppy~ -dijo levantandose. SABES BIEN QUE ME AMAS

Se escuchaban pasos por las escaleras.
"Cuphead eres tu? Soy yo Bendy" Fanny, al escuchar eso sonrió corrió hacia mi y me besó.

En ese maldito mismo instante Bendy abrió la puerta, porque justo en ese momento?

Bendy se quedó mirando incredulo.

Bendy: N-no... no puede estar pasando esto... - dijo Bendy casi en un susurro, sus ojos comenzaron a soltar lágrimas y se fue corriendo.

Empujé a Fanny denuevo.

Cuphead: BENDY ESPERA PUEDO EXPLICARLO! NO ES LO QUE CREES!

Pero ya era demasiado tarde, Bendy ya salió de la habitación.

Cuphead: BENDY!!!

Intenté correr a por el pero Fanny me detuvo abrazandome.

Fanny: A donde vas, cariño?

Cuphead: TU CAUSASTE ESTO MALDITA!!! SUELTAME!

Intenté correr denuevo pero Fanny se interpuso en la puerta de mi pieza y me miró con cara de psicopata.

Fanny: ESCUCHAME MALDITO, SI TE VAS AHORA LO VAS A LAMENTAR, NO QUIERES QUE LE PASE NADA A TU PEQUEÑO AMIGUITO CIERTO? SE QUE SON NOVIOS, SI TE VAS AHORA HARÉ QUE LE ROMPAN EL CUELLO!

La empujé nuevamente contra el piso y fui corriendo en busqueda de Bendy, por suerte pude verlo antes de que cruzara la esquina.

Cuphead: Bendy! BENDY ESPERA!

Grité su nombre varias veces pero el parecía no escucharme. Después de unos minutos por fín se detubo, pero en el peor lugar posible.

Acabé en un callejón y lo que vi fue como el infierno mismo.

Un par de tipos estaban golpeando a Bendy con palos y tuberias, Bendy estaba tirado en el piso llorando de dolor, no podía defenderse y había sangre por todos lados. Corrí hacia Bendy.

Cuphead: BENDY!!!

Lo sujeté en mis brazos cargandolo. El dijo mi nombre antes de perder el conocimiento. Lágrimas salían de mis ojos como si de un rio se tratara, esto era culpa mia, fue mi culpa que Bendy acabara así.

Cuphead: QUE HACES ANIMAL CASI LO MATAS!

En eso apareció Fanny abriendose paso entre ellos.

Fanny: Te dije que si te marchavas el lo pagaría.

Cuphead: MALDITA!!! ESTAS LOCA!!! ERES UNA MALDITA PSICOPATA MERECES ESTAR EN LA CARCEL!!

Llamé a una ambulancia lo más rápido posible. No dejaré que Bendy muera, el es todo para mi, no se que haría si lo pierdo.

————————————————————
Hola, se que estos 2 capitulos fueron cortos pero espero que les hayan gustado :3

Ya casi nos acercamos al final de la historia asi que pronto haré un especial UwU pero weno
Tengan un hermoso dia <3

Eres mi luz (CupheadXBendy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora