Es por ti

31 5 0
                                    


Algunos me pueden decir tonto o ilusionado... Por el hecho de estar enamorado es algo que hay que estarlo para poder comparar.

Algunos pueden decir que el amor no existe, simplemente por el hecho  de que les prometieron un "Siempre juntos" y nunca lo cumplieron.
Se que  a la mayoría le dará risa a carcajadas por que no son lo suficientemente maduros para aceptar que aun no encuentran a la persona correcta...

Y aunque me atrevo a decirlo, se que yo si encontré la mía, quién sabe ? si mañana pase algo y encuentre a alguien mejor... Alguien me ponga mas nervioso y emocionado que Nilandy.

Y no por ello dejaré de creer en el amor o me reiré de otras parejas por jurar estar siempre juntas ¿Y si tal vez pasa lo contrario? Y si tal vez sí vivamos ese para siempre?

Bueno ya los pasajes están listo, tengo la reservacion en el hotel, un hotel que tiene una espectacular vista a la torre Eiffel y quien diría que seria mas hermosa que en las fotos.

Bueno, aun no lo la he visto pero ya la imaginación está fluyendo.

Esa noche antes de ir al aeropuerto tuve una conversación con mi mama y ella me decía: Que brillan mis ojos hoy

Le dije que era la luz, pero en verdad era por Nilandy el brillo de mis ojos, es por ella, es por ella que hoy vuelvo a hablar de amor, es por ella que late mi corazón y es por ella que hoy escribo esta novela.

A la mañana antes de ir, le mande la foto de su boleto y la reservación del restaurante y donde nos íbamos a ver (Que era en la torre Eiffel)

-Yo salí para el aeropuerto y ya estando allí me sentía tan pero tan emocionado que no supiera cómo explicar ya que es una experiencia inimaginable, el saber que tu amor de infancia, estaría contigo.


Y algo más antes de contarte cómo pasó el gran final es que soy de los que piensan que la esencia de la vida es la sonrisa de las mujeres. Y más si esa sonrisa eres tu quien la provoca de quien amas y mas cuando todo lo que ahora te preocupa cabe dentro de una sonrisa.

Mizael: Cielo, llegue "ya estoy aquí"

Nilandy: Oh que bien y que tal la vita?

Mizael: Mas hermosa de lo que imagine

 Nilandy: Ya voy a salir para el Aeropuerto nos vemos dentro de media hora

En ese momento me quede mudo y sin palabras, como aquella vez cuando la vi por primera vez 

Nilandy: Hola, aloo, hola Miza! estas ahí

Mizael, estas!!

... 

Piensa: A lo mejor se corto la señal

Mizael: Si, Estoy aquí, es que la emoción de saber y ver que estas rumbo hacia el aeropuerto para luego vernos es emocionante.

Nilandy: Si, yo también me siento emocionada a verte!

No sabes, las veces que me has quitado el sueno sonando con este momento y al fin se va a cumplir.

Mizael se emociono y no dejo a Nilandy terminar y le dijo: Te busco al aeropuerto

Nilandy: No!

Mejor vamos a vernos en la torre eiffel

Si no vemos antes creo que no sera como sonaba con este momento!

Mizael: Esta bien, pues sera en la torre eiffel 

Aunque no me veasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora