Los personajes no me pertenecen son de Isayama.
---Actualidad---
Eren: Mikasa!!! Apura o llegaremos tarde!.
Carla: Pero Eren, si Mikasa ya se fue hace media hora.
Eren: ¿!¿!Que!?!? Y nadie me desperto?!?!
Carla: Pero Eren, es tu deber el despertarte temprano para ir a la preparatoria.
Eren: Ahhh, bueno mamá adiós, no tengo tiempo.
Carla: ¿Y no te tomaras el desayuno?
Eren: No tengo tiempo, adiós.
Carla: adiós.
-
Eren: No puede ser, como Mikasa no me desperto?
~Al fondo mientras Eren corre, logra visualisar una figura igual de apresurada que el y vió que era su mejor amigo~
Eren: Armin!!! ~Sin obtener respuesta del chico apresurado al frente~
Eren: ~Mirando su reloj~ Mierda, solo faltan 2 minutos.
~Sin darse cuenta Eren ya habia llegado a su destino, apresurado subiendo las escaleras para llegar a su salón~
Eren: Hey! Armin, por que no me viste cuando te grite?
Armin: Oh, hola Eren, perdón es que estaba igual de apresurado que tú.
Eren: Bueno no importa, y porque te atrasaste tanto siendo que eres de los primeros en llegar junto con Annie?
Armin: Pues... Por que mi alarma se descompuso ayer, y tú? Aunque no es novedad que llegues tarde.
Eren: Mikasa no me desperto, hablando de ella... Dónde está?
Armin: Al fondo en su asiento, aunque ahora que la veo no esta sola.
~Eren mira hasta allá y se molesta~
Eren: ~Dice entre dientes~ Cara de caballo.
-Mikasa Pov.
Mikasa: ~Dios cuando se va a callar!?!?!?~
Jean: Y por eso tengo tan marcado mi cuerpo.
Mikasa: ~Acaba de llegar un poco tarde Eren, se ve molesto. Sera por que no lo desperte?~
Eren: Mikasa!!! ~lo dice a la vez que se va acercando~
Mikasa: Eren ~lo dice casi susurrando~
Jean: Miren quien llega tarde como siempre ~dice mientras se para de su silla~
Eren: Callate cara de caballo, vine a hablar con Mikasa no contigo.
Jean: Te he dicho que no me gusta que me llames asi!!! ~empuja a Eren~
???: Atención!!!.
~En la mente de Eren y Jean: Mierda, la profesora.~
Hanji: Todos a sus asientos!.
~Eren y Jean se van corriendo a sus asientos~
Hanji: Quiero que todos saluden a su compañera nueva. ~dice mientras apunta a su izquierda~ Ahora puedes presentarte ~le dice a la alumna~.
???: Hola!
Todos: Hola.
Historia: Me llamo Historia Reiss y vengo desde la preparatoria Rose, espero hacer buenos amigos acá en la preparatoria Shigansina y llevarme bien con todos.
~Dice todo eso mientras queda impnotizada en los ojos verdes marinos de Eren, lo cual hace que Mikasa se diera cuenta y a la vez se molestase~
Hanji: Ya puedes tomar asiento, ahi cerca de ese chico hay uno.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué Tú?. Eremika
Fanfic¿Porque nunca te pude decir lo que sentia, por que nunca te pude decir gracias por darme un hogar, gracias por cariño, gracias por amor, aunque sea de hermanos, porque? Todo eso te lo demostrare pero, como?. Siempre fui despistado pero siempre senti...