Seguían buscando, pero no la encontraban,
Sam triste, decidió no seguir buscando, Daisy lloraba porque pensaba que había muerto, la madre de Sam arrancó el auto y se fueron a un centro comercial a buscar comida y agua, fueron hasta el lugar, y estacionaron el auto en el estacionamiento que tenía el centro, entraron a buscar comida sobretodo, pero había varios infectados, entonces tenían que ir en silencio, a Sam le había agarrado ganas de horinar, fue al banco que tenía el centro, pero él no sabía que había un infectado adentro del baño, cuando quiso entrar, primero abrió la puerta, y esa puerta ya era vieja, y hacia ruido, la abrió y el infectado escucho y fue corriendo hacia el, y Sam rápidamente la cerro y se fue corriendo, llamando la atención a los demás infectados, que ahora se les puede decir zombies, Sam fue corriendo hacia los chicos y les dijo que corrieran, porque atrás de el venían infectados, ellos estaban agarrando comida en un negoció, y no lo habían escuchado a Sam, ya que adentro de ese negocio había música y no la querían apagar por miedo a que escucharán un ruido los zombies, agarraron comida y lo vieron a Sam corriendo y gritando, y que también atrás tenía varios infectados corriendolo, entoces dejaron la comida en el piso, y le dijeron a Sam que entrara al negocio y cerraban la persiana, Sam corría lo más rápido posible que podía, se empezó a cansar y los zombies se acercaban cada vez un poco más, estaba a punto de llegar y se tropieza, los zombies lo estaban por agarrar hasta que aparece alguien y los mata, pero no con un palo o cuchillo, sino que con una pistola, y esa persona era una chica, y esa chica era Ema, que estaba con un grupito de gente armada, Sam feliz de ver que Ema estaba bien, va y le dice a los chicos que salgan, que está todo seguro, y Daisy ve a Ema y va corriendo a abrazarla, pero había justo un infectado en un negoció y corre y la agarra, y la muerde, Ema lo mata al zombie, pero ya la había mordido a Daisy....
Daisy entro en pánico, y desesperación, porque no quería convertirse en una infectada
Ema le dice: Daisy...hay una forma de que no te conviertas en una de esas cosas....
Daisy le contesta: ¿Cuál es la forma?
Ema: Hay que cortarte el brazo...pero descuida, no te vas a morir desangrada...
Y Sam salta y dice: No hay otra forma más segura que cortándole el brazo?
Ema: No, esa es la única, ya que el virus está en todo su brazo, y puede llegar a pasar al cuerpo y de ahí se convierte en un zombie...
Sam: Zombie? Así se llaman esas cosas?
Ema: Si, pero no importa, Daisy Dale, antes que se pase al cuerpo
Daisy: Está bien, pero si me muero te mato.
Ema: No me vas a poder matar, porque ya vas a estar muerta, pero no importa, dale!
Ema le corta el brazo y Daisy grita:
Ema!!!!, Duele!!!
Ema: Lo se, solo aguanta!
Sam no quería ver, ya que le daba impresión ver esas cosas, y la madre de Sam y el hermano se habían ido a buscar comida con el grupito de Ema..
Ema terminaba de protegerle lo que le quedaba del brazo a Daisy, así no se desangraba...
Escucharon un ruido de infectados, y no sabían de donde venía, hasta que los vieron y eran infectados corriendo hacia ellos, Ema ayuda a Daisy a correr a aquel negoció con comida...llegan al negocio y Sam empieza a bajar la persiana, los zombies empezaban a correr cada vez más rápido y se iban acercando rápidamente, Sam se apuraba a cerrar la persiana, y los zombies se iban a acercando cada vez más, uno estaba por llegar hasta que Sam logro cerrarla, y el infectado se dio un golpe contra la persiana, Sam corrió a ver cómo estaban las chicas, y vio que Daisy se desmayó y entro en pánico...
Ema le dice: Cálmate! No quiero que vos también te desmayes, a penas puedo cuidarla a ella, no quiero cuidarte a vos también, así que Cálmate o te calmo
Sam: está bien, perdón!
Daisy se despierta y dice: No seas tan mala con el
Sam: Daisy, ¿estás bien?, ¿Qué te pasó?
Ema: ¿No vez que se desmayó?
Daisy: Ema, ¡Basta!
Ema: Está bien!
Daisy: Si Sam, estoy bien, descuida, solo fue un desmayó por lo que corrimos
Sam: Bueno, pero no te mueras eh!
Daisy: No me voy a morir Sam!!
Sam: Bueno, está bien
Ema: ¿Vez que es un tarado?
Daisy: Estoy de acuerdo en eso contigo
Sam: ¿Hey!?
Daisy: Es broma Sam!
Daisy se ríe, pero empieza a tener tos
Sam y Ema: ¿Estás bien?
Daisy: Si chicos, descuiden, es tos solamente
Ema y Sam ayudan a Daisy a levantarse...
Viene el grupito y la madre de Sam y el hermano de Daisy, y la ven a Daisy así y le preguntan
G.M.H: ¿¡Qué le pasó!?
Ema: La mordió un Zombie, le tuvimos que cortar el brazo
Sam: Si!, Fue horrible, vino un zombie corriendo y la mordió, pero Ema la salvo por suerte!
Daisy: Estoy bien, descuiden, no me pasará nada, sólo estaré con un brazo menos....
La madre de Sam y los demás los llevan al lugar que encontraron, era un lugar más seguro, ya que en donde estaban había infectados caminando por ahí, y no querían sorpresas, entonces fueron para ahí, Ema y Sam ayudaban a Daisy, ya que tenían miedo de que se desmayara de vuelta... En el camino, estaban por llegar, pero había un zombie caminando por donde tenían que pasar, para no gastar balas, decidieron ir en silencio...Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Invasion Zombie
RandomEsta historia se trata de un joven llamado Sam, que intenta sobrevivir a los zombies, pero en un momento, encuentra a una de sus amigas, que se llamaba Ema, el feliz por encontrar a alguien conocido, y ahora intentan sobrevivir y buscar ayuda