Capitulo 4 - Lugar seguro?

18 0 0
                                    

Estaban por pasar pero en un momento inesperado a uno del grupo de Ema se le cae un cartucho de pistola, y el infectado escucha y los ve, Pero Ema le dispara en el cráneo y avanzan, ellos no sabían que en ese centro estaba lleno de zombies, y que había un par cerca, entonces les empiezan a aparecer y Ema y con los otros chicos empiezan a dispararles, cada vez venían más, Sam se mete con Daisy y su madre y el hermano de Daisy a una tienda de ropa, Ema y los otros chicos iban entrando de a poco, y cuando logran entrar, Sam baja la persiana...
Y Ema dice: Estuvo cerca, buena idea Sam...
Sam: Gracias Ema, ahora estemos acá un rato hasta que los infectados se vayan
Daisy: Sam....te mordieron....
Ema: Cómo?!
Sam: Si lo sé, pero apenitas fue...
Ema: Apenitas??? Cómo puedes decir eso?, Te puedes convertir en uno de ellos!
Sam: Descuida, fue un rose, no creo que este infectado...
Ema: Está bien, hace lo que quieras, pero si te mueres, te mato yo antes de que te conviertas.
Sam: Bueno
Daisy: y Ahora que hacemos?
Sam: Nos quedaremos aquí hasta que se vayan
Daisy: Y...Pero si no se van?
Sam: En algún momento se irán, solo espera, hay que ser paciente..
Daisy: Está bien, dormiré un poco, estoy cansada
Madre de Sam: Yo también, Sam, tú también duerme un poco, debes estar cansado
Sam: Tienes razón, dormiré un poco, Ema, cualquier cosa me avisas
Ema: Te voy avisar cuando te mate..
Daisy: Ema! Basta!, No se va a convertir en uno de ellos y si lo hace, lo voy a odiar hasta que me muera yo!
Ema: Está bien, la cortó.
Sam: Hay chicas, no se peleen por mi
Ema y Daisy: Cállate!! O te matamos!
Sam: Está bien!, Me iré a dormir un poco...
Mientras los chicos dormían, Ema Y un chico llamado Ignacio se quedaron charlando, hasta que escucharon disparos, y todos se despertaron

Sam: Que fue eso?!

Daysi: Lo mismo pregunto!

Ema: Fueron disparos, me fíjare atraves de la persiana...

Ema va y se fija, y ve a dos soldados matando a los zombies que estaban, empiezan a charlar los dos soldados...

Soldado 1: Escucha, tenemos que avisarles a nuestros compañeros y limpiar este centro, o prefieres volarlo en mil pedazos?

Soldado 2: Prefiero limpiarlo, puede haber gente vida aún, revisemos todas las tiendas....

Soldado 1: Está bien, hagamos eso.

Ema va y le cuenta a los chicos que eran soldados y que querían eliminar a todos los infectados del centro.

Sam opina: Genial!, Tendríamos que decirles que estamos aquí dentro

Ema le contesta: No!! Tarado!, Mira si nos matan, no hay que confiar en nadie

Daisy: A mi no me parece mal decirles, mira si nos pueden ayudar

Ema: Y si nos matan? O nos secuestran?

Daisy: Nada puede ser peor que permanecer en este centro sobreviviendo de los infectados que nos encontremos, pronto nos quedaremos sin balas

Sam: Daisy tiene razón, pronto se nos acabará la comida, hay que decirles!

Ema: Está bien, hagámoslo

Ema va y grita: Soldados!! Ayúdenos, estamos aquí adentro!!

Soldado 1: Hay gente viva, ayudemos!
Soldado 2: Y si hay infectados?
Soldado 1: Hay que examinarlos, por las dudas, prepara las armas
Soldado 2: Está bien

Sam abre la persiana....Ema sale y se acerca a los soldados, y le dice

Ema: Hola! Gracias a Dios, tenemos una herida, le tuvimos que cortar el brazo, por suerte no se desangró pero está media débil, ayudenla

Soldado 1: Está bien, pero tenemos que volver a la base...

Ema: Bueno, vayamos...

De repente, aparecen dos personas con armas y le disparan a el Soldado 2, Ema corre para la tienda y cierra la persiana,  el Soldado 1 se empieza a disparar con una de las personas, mata a uno, pero aparece uno más por atrás y le dispara en la pierna y después en la espalda, lo terminan matando con un disparo en la frente, los malos empiezan a buscar, ya que la habían visto a Ema...
La empiezan a buscar por todas partes, pero se terminan dando por vencidos y se van...

Ema dice: Les dije que era mala idea!, Ahora están muertos los dos!

Sam le contesta: Tranquila Ema, lo intentamos por lo menos

Ema le responde de mala manera: "Lo intentamos por los menos" dices? Qué eres estúpido o retrasado?

Daisy: Tranquila Ema!!, No es su culpa que apareciera esa gente horrible, fue inesperado, ahora tenemos que esperar un rato y irnos de este lugar..

Ema: Tienes razón, perdón Sam :(

Sam: Está bien, solo es un enojo, lo entiendo

Ema: Si, lo siento, ahora descansemos un poco y mañana temprano nos vamos

Sam y Daisy: Ok

Los chicos descansaban un poco, cuando en media noche se escucha una explosión...

Sam y Daisy a la vez: Que fue eso?!!

Ema: Se escuchó como un explosivo, descuiden, no fue adentro, fue en la ciudad seguramente..

Sam: Yo diría que salgamos ya de este lugar, en cualquier momento pueden derribarlo...

Daisy: Sam tiene razón, hay que irnos!

Ema: Está bien, salgamos...

La madre de Sam y el hermano de Daisy ayudan a Daisy a levantarse, mientras que Sam abre la persiana y Ema prepara sus balas para disparar por si hay algún infectado.. al igual que los otros.
Ya estaban saliendo del centro cuando de repente, aparecen devuelta los malos y secuestran a unos de los chicos(Ignacio), Ema trata de salvarlo pero no puede.



Invasion ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora