- Quiero hablar a solas con mi hermano - Dije haciendo que todos me miraran extrañados.
- Esta bien - Dijo la mujer extrañada y un poco dudosa - Volveremos en un rato.
Mire a la chica que hacia poco estaba sentada en el un pequeño sillón como esperando a que le dijera que se quedara pero al notar que no le decía nada salio de la habitación, Illya me miro un rato y luego se sentó en el sillón que anteriormente ocupaba Valentina.
- Ellos no son nuestros padres - Solté sin siquiera mirarlo.
- ¿Porque lo dices? - Pregunta un poco preocupado.
- Pensaras que estoy loca pero lo se, lo presiento - Digo sin siquiera verlo.
- No tenemos pruebas de eso y lo sabes - Dice haciendo que lo mire - Lo primero que dirán es que perdimos la memoria.
- ¿Entonces me crees? - Dije con esperanza en mi voz.
- Si - Dijo a lo que yo sonreí involuntariamente, en eso se escuchan murmullos del otro lado de la puerta.
- Nos escuchan - Susurre y el se acerco a la puerta a confirmar mi teoría, se agacho y miro por debajo de la puerta para después acercarse a mi.
- Si, ni modo de salir a escondidas - Dice no tan serio pero yo lo tomo literal así que miro a la ventana y luego a el - Ni se te ocurra.
- Muy tarde - Le sonrió a lo que el se preocupa - Ayúdame a quitarme esto - Señalo la intravenosa.
- Me niego - Dijo firmemente cruzado de brazos.
- Entonces lo hago yo misma - Digo a lo que me detiene.
- ¿Acabaste de despertar no hace mucho y ya crees que te sientes bien para irte? - Suspire pesadamente y me rendí.
- Esta bien - Dije a lo que sonríe - Pero no estaré aquí para siempre y saldré ya sea con o sin tu ayuda.
- Hecho! - Dijo para luego caminar hacia la puerta y abrirla haciendo ver a los dos señores de pie disimulando que no escuchaban.
- ¿Como sigues mi niña? - Me pregunta la mujer pero yo no respondo.
Ellos colocan cara de preocupación mientras yo solo decido ignorarlos viendo por la ventana el atardecer que se filtraba por los arboles de los alrededores. Antes de que llegara a esta situación me había colado en el auto de mi hermano para ir a una fiesta con el ya que mis padres no me habían dado autorización para ir, después de que el se pasara de tragos alguien se ofreció a llevarnos y hasta allí recuerdo todo.
Valentina había aparecido poco tiempo después de que los señores se fueran, me explico que también estuvo en la fiesta pero no sabes quien se ofreció a llevarnos hasta nuestra casa, Illya antes también le había preguntado pero tampoco le había sabido responder ya que estuvo mas pendiente a un chico cuyo nombre no me quiso dar.
- Estas peligrosa - Sonrió picaramente.
- Tu no te quedas atrás - Dijo a lo que no entiendo a lo que se refería - Por favor no te hagas la que no sabes.
- Es que no se a que te refieres - Digo seria a lo que suspira tristemente.
- Antes de irte estabas hablando con un chico simpático - Me comenta - Era un poco mas alto que tu, era blanco, con ojos avellana... - Era el chico que literalmente estaba en mis sueños.
- ¿Cual era su nombre? - Le pregunte a lo que ella se sorprendió.
- No lo se, no me lo presentaste - Soltó a lo que suspire.
- Genial... - Murmure a lo que me mira curiosa e interesada.
- ¿Pasa algo con ese chico?
- No lo se... - Quería contarle lo de mi sueño pero ella diría que de pronto se debe por que fue la ultima persona a la que vi antes de el accidente.
- Te voy a ayudar a buscarlo - Dijo a lo que la mire.
- ¿Porque?
- Por que parece que te intereso mas de lo que piensas - Sonrió a lo que no pude evitar hacer el mismo gesto.
- Te lo agradecería de por vida.
- Se acabaron las horas de visita - Nos interrumpe una enfermera asomándose por la puerta.
Valentina asiente y me avisa que vendrá con su madre al día siguiente ya que ha estado muy preocupada por mi y yo asiento, la enfermera coloca algo en la canal de la intravenosa haciéndome sentir cansada y casi en el acto me duermo escuchando risas de fondo.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TÚ, SOLO YO.
Teen Fiction- ¿Quién eres? - Pregunte curiosa al rubio. - Creo que ya deberías saber - Dijo dando media vuelta dejándome hipnotizada por sus ojos color almendra. Aunque me cueste admitirlo la sensación que tenia era familiar, pero había algo mas, algo difícil d...