Éstos últimos días, me he estado sintiendo más sola que de costumbre.
Ya sea por los comentarios hirientes de mi madre, la ausencia de una figura paterna amorosa que contrarreste la inmadurez de la mujer que me dio la vida, o el simple hecho de la desaparición de mi padre biológico, que aunque le hubiese hecho daño a mi madre y a mí, aunque pareciese que solamente se hiciese la víctima, era recorfortante hablar aunque sea cinco minutos con él. No tenía amigas a las que le pudiera contar eso, ni tampoco quiero contarle esto a nadie, pensarán que solamente son inquietudes hormonales preadolescentes.
Siento que no le puedo contar a mi madre mi atracción por las mujeres, parece que le tiene una especie de fobia, asco y repulsión a cualquier persona que tenga la posibilidad de tener una relación sentimental conmigo. Y luego de ver el apodo que le tengo a una amiga, la forma en que me preguntó si me gustaban las mujeres hizo que se me encogiera una parte del corazón, y que la pequeña fe que tenía en que ella aceptara de una buena forma mi atracción por las personas de mi mismo sexo, se diluyera en un instante.
Algunas veces me quita el sueño de solo pensar en su reacción al saberlo, ya que pareciere que no le importa lo que yo piense o sienta, y que solo vive para complacer a su marido. Él no es un mal padre, pero muchas veces se deja influenciar por lo que ella le dice, y puede llegar a creer que soy lo que mi madre articula sobre mí; ''Una niña floja y pervertida, que habla con deprabados sexuales por internet'' Oh, madre querida, si supieras que esos ''deprabados'' me han ayudado más que tú cuando estoy al borde del suicidio, y son mi fuente de ganas de vivir.
Siempre quieres vivir encima de mí, preocupándote demasiado por cosas que imaginas que pasarían, no me escuchas, no me entiendes ni intentas hacerlo, luego si me suicido o intento hacerlo, te preguntarás por qué lo hice, juzgándome internamente desde lo más profundo de tu diminuto e inútil cerebro, viéndome hospitalizada, pensando por primera vez en lo que pienso. ¿Pero sabes qué? Será tarde. Yo ya no seré la misma.
Muchas veces comienzo a llorar por algún motivo aparente, luego termino llorando por todo lo que va mal en mi vida. La relación de mis padres, la presión que mi madre tiene en mí para que sea perfecta en cada aspecto de mi vida, el acoso escolar, el hecho de no aceptarme como soy, el hecho de querer suicidarme y no poder, muchísimas cosas.
-Quiero... morir.- musité, viendo como la sangre resbalaba desde mis muñecas hacia al piso, siento todo borroso, no sin antes ver que alguien abre la puerta.
***
Con lágrimas en los ojos, una preocupada madre escuchaba los resultados de la hospitalización de su hija luego de dos horas de estar en emergencia.
-Señora Dekker, como médico y psicólogo, creo que debería... de darle más apoyo emocional a su hija.- articuló el doctor luego de mirar las notas que tenía.- Su hija está bien, le darán de alta en dos horas.
Dos horas después, la madre vio salir a su hija con la muñeca derecha vendada y un semblante vacío, encaminándose con su madre al auto, su madre le preguntó qué le pasaba.
-Hasta ahora vienes a preguntarme eso, ¿Mami?-
ESTÁS LEYENDO
One shot's románticos (y emocionales)
De TodoOne shot's románticos, de terror, suicidas, personales... sí te gusta la variedad, bienvenido/a.