Esto no lo habría hecho si no fuera por estar aburrido por lo que agradescanle a la aburrición si esperaban que hiciera más cosas así.
Empezamos en el hogar del Dios Falso (CR) que estaba tranquilo sin hacer nada y con el demonio sin definición en específica (Ray).
Ray: *mirando a CR* hmm.
Gir: *sentado sobre Ray* ¿pasa algo?.
Ray: bueno, he pensado en si hacer que lo intente denuevo.
Gir: ¿qué cosa en específico?.
Ray: ¿qué crees?.
Gir: ¿comer?.
Ray: No, es si deberíamos hacer que intente denuevo el estar en un mundo donde exista ese local o hacer que vuelva al pasado para que repare sus errores.
Gir: suena mejor lo primero.
Ray: en parte pero no le podemos obligar a hacer eso.
CR: *suspira* ¿saben que les escucho verdad?.
Ray: no.
CR: como sea *se levanta* también estuve pensando en eso desde hace un tiempo pero a donde voy pasa algo como el surgimiento de un ser como Bloody, un monstruo de otro universo como Koncher o... bueno, eso no importa.
Ray: ese es un buen punto.
CR: ademas de que ya lo intente más de una vez el empezar denuevo.
Ray: y *empieza a flotar y se acerca a CR* ¿no te cansas de repetir las cosas una y otra vez en un intento de que las cosas ocurran diferente?.
CR: ya se que cambiará la forma en que ocurren algunos y al final, acabamos de la misma forma por obvia culpa del escritor.
Ray: Si, tengo claro que es culpa del que nos "creo" y escribe esto, lo tengo claro hace mucho *deja de flotar para ponerse de pie y se golpea solo las bolas* (hijo puta) además tu deberías de tratar de cambiar las cosas, oh, espera, verdad que no puedes hacerlo... casi nadie puede cuando está consciente de no ser "real" pero igual se puede fingir que eso no existe y hacer la cosas... Ya ni yo entendí que dije.
CR: eso ya lo sabía desde hace años, pero como me usa para casi todo ¿crees que tengo tiempo para esas cosas?.
Ray: hmm... 50/50.
CR: como digas y si tanto hablas de eso ¿porque no te encargas de eso tu?.
Ray: No, perdería la paciencia, cabeza o algo antes de cualquier cosa y tengo otras cosas que hacer.
CR: que excusa más mierda.
Ray: pero es la verdad.
CR: *cierra los ojos para frotar 2 dedos sobre sus párpados y suspirar* bueno *deja de hacer eso y sale para afuera de su hogar* (creo que valdrá la pena un intento más) *concentra su poder para hacer una copia casi idéntica del universo anterior y entra en el* (es muy parecido, más de lo que esperaba) *se teletransporta a la oficina de la jefa del local "freddy's anime convention" que estaba distraída en algo* hola.
Jefa: ! *le mira* em... ¿cuando entraste?.
CR: teletransportandome.
Jefa: como si alguien pudiera hacer eso.
CR: *se teletransporta atrás de ella y ampolla sus brazos en la cabeza de ella* ¿ya me crees?.
Jefa: ¿Que se supones que eres para poder hacer eso? Y ¿dame una razón para no tratar de entregarte al gobierno para que experimenten contigo?.
ESTÁS LEYENDO
FNIA: Una Extraña Historia.
RandomEste es un intento de historia de five nights in anime que seguirá lo ocurrido en la vida sin sentido de nuestro protagonista CR. Si buscas calidad de escritura te equivocaste de lugar. No tenía otra cosa que poner de portada y le pongo igual fnia a...