Capítulo 3: segunda noche parte 2.

1K 38 26
                                    

Jeje, esa plantilla representa mi situacion actual pero bueno, vamos a continuar.

Freddy: un pervertido menos como tu hará bien a todos *sigue presionando la cabeza de Santy entre sus senos mientras le inmovilizar los brazos*.

Santy: (está no es la mejor forma de morir aunque, sus pechos se sienten muy suaves, no, creo saber ya como liberarme) *mueve con algo de dificultad a un lado logrando morderle uno de los senos de Freddy*.

Freddy: (ah~... debo resistir para que muera).

Santy: *deja de morderle el pecho y lo vuelve a morder con más fuerza*.

Freddy: ¡kya! *suelta a Santy el que cae al piso*.

Foxy: *acostada denuevo dentro de su cueva logra escuchar eso* (mejor que se las arregle sola).

BB: ¿deberíamos de ir a ver que pasó?.

BG: creo que si ¿qué opinas Foxy?.

Foxy: hagan lo que quieran.

BB y BG: Bueno *salen de la pirate cove y van a la oficina*.

CR: *hace desaparecee el letrero/cartel* ¿escuchaste eso?.

Chica: si, sonaba a Freddy.

CR: creo que debía pa... * recibe un fuerte golpe por parte de Bonnie que le tira contra el piso* (al menos es mejor a un golpe bajo).

Chica: ¿porqué le pegas?.

Bonnie: ¡este tipo me dejó en ridículo 2 veces!.

Chica: ¿enserio?.

CR: *se levanta tranquilamente* oye, tu te dejaste en ridículo la primera vez y sólo ayudaba al nuevo para seguir todo bien.

Bonnie: ¡eso no te da derecho a inteerrumpirme!.

CR: si lo... *recibe varios golpes que deberían haberle roto huesos pero este se vuelve a recomponer como si nada* ... ¿Ya te calmaste al usarme como un saco de boxeo?.

Bonnie: grr... sólo un poco.

CR: lo mejor sería que no te frustres y que no maten a nadie que no sea un intruso para no arruinaron el trabajo a él nuevo.

Chica: ¿porqué le dices nuevo y no por su nombre?.

CR: ver mucho south park retaguardia en peligro me dejó pegado eso.

Chica: em... ¿tienes problemas mentales?.

CR: un poquito pero no de los peligrosos.

Bonnie: ahh... *va de regreso al escenario*.

CR: al menos le entiendo en el porque me golpeó, también lo habría hecho.

Chica: hmm... *escucha un ruido como de ronquidos hacia un lado al que va*.

CR: *ve a Chica irse* (¿a dónde va?) *le sigue*.

Bonnie: *agarra su guitarra y se pone a practicar*.

Volviendo con Santy en su "cita".

CR: eso no es una cita.

Bueno, volviendo a la primera vez que Santy y Freddy se ven... ¿crees que deberia cambiarle los nombres?.

CR: déjalo así o que lo decida el público.

Bueno, continuemos.

Santy: *se levanta del piso respirando algo agitado y le mira*.

Freddy: ... *esta le mira con odio*.

BB y BG: *llegan a la oficina y les miran por la ventana*.

FNIA: Una Extraña Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora