Capítulo 2: segunda noche parte 1.

1.4K 50 65
                                    

Bien veamos como salió todo *miro los resultados del capítulo 1* hmm, salió mejor de lo esperado así que vamos a seguir y ahora a insertar a un pendejo que conozco.

CR: (¿es enserio? No lleva ni 2 capítulos y ya está agregando a un desgraciado a la historia por la... ahh... Ya da igual si agrega a cualquier tipo al azar mientras no la cage).

¿Estas bien men?.

CR: si.

Bueno, descansa un poco mientras trato de agregar al otro tipo.

CR: ya se *se sienta a comer*.

Hmm, ya tengo una idea, ejem, una persona joven pelirrojo de 19 años y con poderes que le gustarian a cualquier piromano entra al local en la tarde dirigiéndose a la oficina de la jefa pero se detiene a ver a las animatronics.

Tipo ramdom1: (wow, es increíble de que le allá puesto pechos a esto 7w7) *mira a su alrededor* (mejor trato de hacer eso cuando tenga el trabajo) *camina hacia la oficina de la Jefa y al llegar toca la puerta*.

Jefa: *calculando algunas cosas hasta que escucha a alguien tocar la puerta* pase *para lo que hacia y ve a ese pobre diablo entrar* ¿qué es lo que quiere?.

Tipo ramdom1: pues... Quería saber si el trabajo está disponible el trabajo de guardia nocturno.

CR: *mirandoles desde un orbe frente a si mismo* (lo que faltaba y este tipo pelirrojo tiene una pinta de trolaso muy familiar).

Jefa: lo siento pero sólo había un puesto que fue ocupado ayer.

Tipo ramdom1: oh, lamento hacerle perder el tiempo *se levanta de su asiento*.

Jefa: que le....

CR: (bueno, almenos debo hacer algo bueno de vez en cuando) *hace que ambos escuchen su voz* ¿me escuchan?.

Tipo ramdom1: ¿eh? ¿quién dijo eso?.

Jefa: ahh... ¿qué es lo que quieres?.

CR: ¿que tal si hacemos un trato para que contrates a este pobre diablo?.

Jefa: ¿qué ofreces?.

Tipo ramdom1: *con cara de confundido siendo ignorado*.

CR: mi sueldo se lo das a él y yo trabajo gratis ¿te parece?.

Jefa: hmm (veamos, si uno trabaja gratis y el otro tiene un sueldo menor, creo que esto no podría estar mejor para tener el doble de seguridad y de paso notar si puede salvar a alguien que no parece tener poderes).

CR: (voy a ignorar esos pensamientos).

Tipo ramdom1: a mi me parece bien.

Jefa: bueno, aceptó el trato así que *abre un cajón y saca otro contrato con un lápiz que le entrega* (por suerte saque varias copias) sólo firmé allí señor....

Tipo ramdom1: *agarra el contrato que firma con el lápiz sin leerlo* me llamo Santy *le entrega el contrato y el lápiz*.

CR: (con razón me parecía medio trolaso).

Jefa: todo listo *los toma y guarda* debe llegar un poco antes de las 23:30 para que inspecciones bien el lugar y conozcas a tu compañero.

Santy: gracias por dejarme trabajar y me quedo claro, nos vemos *sale de la oficina y del local*.

CR: oye.

¿Que?.

CR: ¿porqué empezaste a meter desgraciados en menos de un capítulo?.

Porque quiero y porque puedo al ser mi historia.

CR: *se tapa la boca con el cuello peludo y suspira haciendo que se empeñen sus lentes*.

FNIA: Una Extraña Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora