Una boda... algo especial entre dos seres humanos , un acto sagrado, un voto en donde se juran lealtad, amor , un amor tan sublime y puro que con su ayuda se superan los obstáculos , un sentimiento tan sincero y nítido que te guiará cuando estes en la penumbra , un recuerdo que perdurará y se aferrará a tu memoria hasta el final de tus días ,pero para mi, no fue así .
el día de mi boda los anillos se desintegraron como si de arena se tratasen, el piso se partió en dos y rayos intentaban acabar con la vida de Eugheo. Sin duda el día se había vuelto un caos, mi madre histérica, mi padre lastimado por el disturbio y ni hablar de mi prometido quien estaba colérico.
¿porqué los dioses no permitieron nuestra boda ? , era la única cosa que rondaba por mi cabeza, no me permitía dormir, no merecía tener descanso alguno , en su lugar me dedicaba a investigar, leer e interrogar tenia que obtener alguna respuesta o terminaría desquiciada. Tal vez fue mi desesperación o mi terquedad por saber la verdad la que me hizo recurrir al "curandero" del imperio sin duda no me esperaba la confesión que estaba por hacerme, yo estaba atada a un chico llamado ,Kazuto ,habría de buscarle y viajar con el para poder librarme de aquel "lazo divino".
Reaccione bien?
no
¿la llame desquiciada?
Si
Pero seguí escuchando cada palabra e instrucción que me daba sin volver a interrumpir—Mi linda Asu, no tienes porqué ir... no sabes quien es o si acaso está "en sus cinco sentidos" ¡me rehúso a que te reúnas con semejante bárbaro!
—Eugheo, se que te preocupas por mi, pero si no lo hago ¿cómo podre romper ese supuesto lazo? el estar a tu lado como digna y legal compañera es lo que más deseo, pero necesito saber...
—N-no es necesario...no tienes porqué ir a buscarlo, para mi, tú ya eres mi esposa y la persona con la que quiero compartir mi vida y formar una hermosa familia, ademáse tu mamá no se pondrá nada feliz de saber a quién vas a ....
—Eugheo ? Tú sabes lo importante que es para mí casarnos antes de entregarme en alma y cuerpo a ti , así que por favor, se que sabes algo pues te he oído hablar del "sujeto" con mi madre
—Mmm
Su nombre es Kazuto kirigaya ... Solo susurrarle este nombre a tú hipogrifo y te llevará a su casa ....y Asuna ... no le creas ni una palabra él tiene la culpa de esto y que parte de tus recuerdos no estén , es lo único que se- no te preocupes ( dando un pequeño beso en su mejilla) volveré para casarme
Salir en busca de un desconocido no es lo más emocionante y mucho menos salir en busca de uno con el que tienes un "lazo divino"...Sin embargo el nombre de aquel sujeto me estremece y me causa cierta ansiedad , no sé cómo mi hipogrifo sabe donde vive , pero me alegro ,entre más pronto termine será mejor.
ESTÁS LEYENDO
besos en guerra
Fantasy"El amor traspasa barreras y enfrenta obstáculos, pero también rompe ,corroe y con un poco de magia puede ser transferible"