Ya habían pasado unas semanas, los padres de Namjoon habían regresado, así que las tutorías de Taehyung volvieron a realizarse en la biblioteca, aunque a Lisa eso la puso triste, pero Tae le prometió que iría a visitarla seguido.
Y ahí se encontraba Tae, tratando de prestar atención a la clase del profesor Choi, pero su cabeza no daba para nada a la clase, todos sus pensamientos fueron para Namjoon y su comportamiento con el en las últimas semanas, intentando coquetear con el, hacerlo sentir incomodo y avergonzado con sus insinuasiones y los casi besos que al final no llegaban y eso lo frustraba, no estaba seguro de lo que lo hacia sentir frustrado. Si ya sabía el secreto de Nam, sentía que no era todo, algo había y contando también que ha tenido pensamientos en los cuales el moreno lo besa o lo toca, pero los intenta borrar al instante, el se dijo así mismo que no caería ante el otro, no seria un idiota mas, pero dioses sus provocaciones lo alteraban y eso lo ponía de malas, frunció el ceño e hizo un pequeño berrinche el cual no fue desapercibido por el profesor.
-Joven Kim, ¿acaso mi clase es demasiado molesta y aburrida para que no le preste atención y haga esos berrinches?-
-Lo siento profesor, no volvera a suceder-
- Claro que no, así que por favor salga de mi clase, y tenga en cuenta que se contara como falta doble-
-Pero...- intento decir pero fue interrumpido.
-Pero nada así que por favor salga ahora-
-Si, lo siento, con permiso- dijo tomando sus cosas y saliendo del salón bajo la atenta mirada de todos en el salón incluyendo la de su mejor amigo, este lo miro sorprendido, pues su amigo era bueno en esta clase el mejor, jamas había tenido problemas con el profesor de hecho era la única materia que tenia una calificación alta; siempre presta atención y participa, ya después le preguntaría que sucede.
Taehyung salio suspirando, era la primera vez que el profesor Choi lo sacaba de su clase y eso fue muy extraño era la primera vez que no prestaba atención e interrumpía la clase y claro todo gracias a Kim Namjoon, gruñó frustrado, el moreno ni siquiera estaba presente y ya lo había hecho molestar, desanimado decidió caminar por los pasillos total todos estaba en clase y eso iba a hacer, hasta que noto a Namjoon saliendo de un salón frunciendo el ceño con el celular en mano y al no estar tan lejos escucho que estaba sonando, vio como se iba alejando y decidió seguirlo total la clase aún no terminaría y el no tenia nada mejor que hacer así que emprendió camino intentando no perderlo, Tae se detuvo detras de unos arbustos y escucho lo que este decía a la persona del otro lado del teléfono.
-¿Que es lo que quieres?- hubo un silencio- No, ahora no puedo, estoy en clase, ademas no existe un asunto que pueda tratar contigo, si se que lo estas, pero no puedo seguir con esto- se escucho frustrado - No me interesa, ya lo has hecho que mas da -
Estuvo un rato en silencio tal parece que la otra persona no paraba de hablar y el mayor solo estaba escuchando.
-Esta bien, pero solo sera una última vez... no estés tan seguro, pueda que sea sierto pero ya existe alguien mas... eso no te interesa, si nos vemos mas tarde adios- dijo y colgó Taehyung observo como este fruncía el ceño y alzaba la vista al cielo resoplo frustrado, se quedo ahí unos momentos hasta que parecía mas tranquilo; así que se dio media vuelta para dirigirse a su salón. Taehyung se movió rapido para que no lo mirara y lo consiguió Nam iba en dirección al salón del cual salio y cerro la puerta, el menor se quedo pensando sobre la persona con la que hablo el mayor minutos antes, aunque claro no era de su incunvencia, pero tal vez le ayudaría a saber algo mas así que después de pensar que podria hacer decidió que indagaria mas a fondo. Sonrió malisiosamente mientras se retiraba de ese lugar para buscar otro mas comodo y descansar al menos.
ESTÁS LEYENDO
❤️Te descubriré❤️ (NamTae)
FanfictionKim Namjoon es un chico muy popular pero a ecepcion de otros es bueno en cualquier materia, es catalogado como el chico perfecto. A las chicas las tiene casi a sus pies y ni se diga de los chicos definitivamente el trae muerto a casi todo el colegi...