Namjoon se encontraba como todas las mañanas en la biblioteca de ayudante, colocaba los libros en su lugar, acomodaba las mesas y sillas, en fin le gustaba dejar ordenado el lugar para que los que ingreasaran al lugar se sintieran cómodos.
Al finalizar escogio un libro de uno de los estantes, tomo asiento en un sofa cerca de la ventana, se coloco sus anteojos y se dispuso a leer, hasta que unas chicas de un grado inferior solicitaron su ayuda, el con su típica sonrisa mostrando sus hoyuelos acepto, así que dejo el libro en su lugar, y siguió a las chicas que al parecer necesitaban tutorías de alguna materia, Namjoon estuvo ayudandoles toda la mañana hasta que sonara el timbre de la primera clase, luego de eso se despidió y se dirigió a su respectivo salón bajo la atenta mirada de un chico en especial, Kim Taehyung, alguien que suele observarlo cada día y no es por que le guste o sienta admiración por el, claro que no, es solo que cree que Namjoon esconde algo tras esa fachada de chico perfecto asi que lo trata de analizar desde angulos especificos para confirmar su teoría.
_________________________________________Ya habían pasado las primeras 3 clases asi que Taehyung y su mejor amigo Jimin se encontraban en la cafetería comiendo y como siempre teniendo el mismo tema de conversación.
-Te lo digo Jimin, el debe tener al menos un defecto no creo que sea demasiado perfecto y ya- le dice Taehyung a su mejor amigo.
-No lo se Tae, yo creo que alucinas, Namjoon hyung es una buena persona ademas es muy lindo- le dice su amigo con una cara de idiota.
-Tu tambien caíste en sus engaños, deberas que te creía mas inteligente Jimin-
-Aun creo que exageras, pero si estas tan seguro por que no averiguas a ver que descubres- le dice bromeando.
-Tienes razón Jimin, averiguare que esconde Namjoon- le dice mostrandole una de sus típicas sonrisas cuadradas con una pizca de malicia.
-Solo bromeaba Tae ni se te ocurra luego te arrepentiras por pensar mal de el-
-No lo creo Jiminie, voy a descubrir que esconde Namjoon aunque sea lo ultimo que haga- dice Taehyung decidido.
-Piensa bien las cosas Tae-
-No tengo nada que pensar Jimin, se que Namjoon esconde algo, tengo una corazonada, estoy seguro-
-Yo creo que a ti te gusta, y solo dices esas cosas para no ver lo que en realidad sucede-
-Callate Jimin, mejor ve a ver a tu novio, debe estar de amargado como siempre-
-No hables así de Yoongi hyung, es mi novio y es muy lindo-
-No se como logro conquistarte si tiene un caracter horrible y tu eres una masita adorable-
-Ya te dije que Yoonie es muy lindo conmigo, todos dicen que es temible pero para mi es un lindo gatito-
-¿Yoongi un gatito? no lo creo ellos son demasiado tiernos y el pero para nada-
-Oye te recuerdo que es mi novio del que hablas- lo amenaza
-Ya ya perdón Jimin-
-Aish!! Acaba de llegar el chico perfecto- dice haciendo entre comillas con sus dedos.
-Ya te dije que Namjoon hyung es una buena persona Tae, ademas es amigo de Yoongi y lo que conozco de el es todo lo que dicen, es atento, servicial, y nunca te dice que no si le pides ayuda-
-Ya te dije Jimin ese cuento no me lo trago y voy a desenmascararlo ya veras-
-Mejor deja tranquilo ese tema y enfocate en las clases por que déjame decirte que a comparación de Namjoon tu vas en picada-
-Lo se lo se, no me lo recuerdes-
-Lo hago por que te estas metiendo en otros temas que no te interesan-
-Ya no sigas ya te dije que....-
La campana interrumpio al Taehyung indicando el regreso a clases asi que recogieron sus cosas y se dispusieron a regresar a sus salones.
Y así transcurrieron las clases hasta finalizar el día.Todos los estudiantes salieron lo mas rapido posible a excepción de Taehyung y Jimin ellos se tomaron su tiempo en recoger sus cosas.
-¿Hoy vendras a comer Tae?-
-No, debo esperar a mi mamá dijo que llegaría el día de hoy y que saldríamos a comer por ahí-
-Oh, que bueno que regreso, la saludas de mi parte y dile que extraño sus postres-
-Claro, yo le digo- le dice sonriendo
-Bueno, ¿nos vamos juntos a la salida?-
-Adelantate, aún debo recoger algunas cosas-
-Bueno nos vemos mañana, regresa con cuidado-
-Igual tu Jiminie, hasta mañana-
Al despedirse Jimin, Taehyung se quedo aún recogiendo sus cosas, así que después de eso decidió salir ya, no sin antes ir a su casillero a recoger algunos libros para realizar su trabajo. Luego de tomar los libros necesarios se giro para caminar a la salida iba muy consentrado que no se dio cuenta que alguien iba en dirección contraria al parecer igual de distraido y terminaron chocando y el único que cayo al suelo fue Tae.
-Lo siento iba distraído- se disculpa el otro chico.
-No importa, yo iba igual asi que...- Tae no termino de responder cuando se dio cuenta con quien había chocado y de pronto su ceño se frunció.
-¿Estas bien? ¿te lastime?- le dice preocupado al ver que su semblante cambio.
-Si estoy bien, fíjate por donde caminas- le dice recogiendo sus libros.
-Espera déjame ayudarte-
-No necesito tu ayuda- le dijo Tae terminando de recoger sus libros.
-Espera en verdad lo siento, iba caminando hacia la biblioteca para dejar este libro y no te vi-
-Si si como sea, solo fíjate la próxima vez-
-Oye tranquilo en verdad no fue mi intención -
-Deja de comportarte así-
-¿Así como?-
-Así todo atento, se que no eres lo que aparentas ser, algo escondes- le dice acusatoriamente.
-No se de que hablas, seguro me confundes, me llamo Kim Namjoon-
-Si yo se quien eres, y a mi no me engañas, te voy a descubrir ya veras- le dice algo alterado.
-Yo creo que te estas confundiendo-le responde Namjoon.
-No lo creo, ya veras Namjoon te voy a descubrir- dijo y sin mas se dirigió a la salida dejando a un Namjoon confundido y pensando quien era ese chico y por que hablaba así de el.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Que alterado se puso Taehyung no creen, pero el esta casi seguro que algo esconde Namjoon😮¿Ustedes que opinan?
Espero que les haya gustado el cap😳
Karreolas💕
ESTÁS LEYENDO
❤️Te descubriré❤️ (NamTae)
FanfictionKim Namjoon es un chico muy popular pero a ecepcion de otros es bueno en cualquier materia, es catalogado como el chico perfecto. A las chicas las tiene casi a sus pies y ni se diga de los chicos definitivamente el trae muerto a casi todo el colegi...