✩✩

49 8 0
                                    

    Baekhyun conoció a Chanyeol hace dos años. Baekhyun estaba en su últimoaño de instituto y se quedaba estudiando hasta tarde en su escuela, los exámenesfinales estaban cada vez más cerca y los de universidad a la vuelta de laesquina. 

Ese día el clima estaba perfecto, no hacía calor, no hacia frio, por loque salió aún más tarde del instituto. Llevaba casi 10 libros de tres bibliotecasdiferentes, libros y guías de química, matemáticas, literatura, música y demás,tenía varios guardados en su mochila y otros los tenía abrazados en sus brazos. 

Cuando estaba en la parada del autobús una señora de la tercera edad estabaesperando junto a él, en el momento en el que el autobús llego camino parasubirse, pero sintió un empujón que lo hizo tambalearse tirando los libros alsuelo y al segundo siguiente la viejita exclamando "las mayores son primero,niño" después la señora se subió y el autobús arranco dejándolo ahí aturdidopor la extraña situación. Una risa se escuchó detrás de él y Baekhyun se giróun poco molesto a la persona que se reía de él, "no me acuso a mi nada de gracia"había exclamado el castaño, "pues a mí si" respondió simplemente el otro, elchico era alto, pelinegro y guapo. El chico se acercó y recogió los libros deBaekhyun, el castaño seguía ahí parado haciendo nada, cuando reacciono tomo loslibros de las manos del pelinegro, carraspeó e hizo contacto visual con elalto, "Mmm, Yo- gracias" había susurradoel chico, el pelinegro soltó otra risa por el nerviosismo del bajito "¿cómo tellamas?", y así todo había comenzado.

 Chanyeol era dos años más grande queBaekhyun, era un alumno transferido y becado de la universidad en dondeBaekhyun presentaría examen, se hicieron amigos fácilmente ya que comenzaron acoincidir en el autobús, Chanyeol había ayudado a Baekhyun a estudiar para suexamen, comenzaron a hacer salidas amistosas y a frecuentarse, tiempo despuésBaekhyun se estaba graduando del instituto listo para ir a la universidad dondesi fue aceptado. Los días en la universidad habían sido fáciles con Chanyeolalrededor de él, a pesar de que eran de diferentes carreras, el castaño siemprehabía sido una persona tranquila y tímida con los demás, las cosas entre elloshabían cambiado con el tiempo y Chanyeol nunca desaprovechaba la oportunidad parasoltar frases de ligue haciendo sonrojar al bajito, se había acostumbrado afrases como "Me gustaría ser tu amigo, luego tu mejor amigo y después... ¿túsabes qué sigue, Baekhyunee?" o "Te juro que si me hicieras caso, te invitaríaal cine.", Pero jamás una declaración directa. 

Fue hasta diciembre que Chanyeoldecidió por fin dar el paso importante, lo había citado en la biblioteca yestaban estudiando de lo más normal cuando Chanyeol le dijo de repente "Cuandoestamos juntos todas las personas asumen que hay una linda relación entre tú yyo y estoy empezando a pensar que no sería una mala idea si nos diéramos unaoportunidad en el amor. Dime que piensas al respecto, Baek", era más que obvioque Baekhyun accedió tímidamente, los juegos entre ellos seguían igual, habíaconfianza, momentos de tranquilidad y disfrutaban estar juntos, se besaban poriniciativa de Chanyeol y tiempo después Baekhyun había tomado la confianza dehacerlo también, iban a la playa sin trajes de baño y disfrutaban la puesta desol, Chanyeol lo llevaba a fiestas y Baekhyun lo convencía para ir a Karaoke. 

En Mayo Baekhyun cumplía 18 y tenía ya más de 5 meses saliendo con Chanyeoloficialmente, sus padres le organizaron una fiesta pequeña con amigos cercanosen el jardín. Había invitado a Chanyeol para presentárselo a sus padres, perocuando el momento había llegado nada había salido como esperaba, Taehyung erael único feliz por él, BoA dijo que estaba feliz si Baekhyun lo era, en cambioYunho lo estiro del brazo fuertemente ylo metió a la casa donde comenzó a gritarle si estaba loco o porque rayos salíacon un tipo cualquiera, le prohibió verlo excusándose que Baekhyun era aúnpequeño para tener pareja y que debería concentrarse en sus estudios, en cambioBaekhyun se negó y le dijo que no dejaría a Chanyeol, saliendo de la casa lehablo a Chanyeol y los dos se fueron de la fiesta dejando a Yunho hirviendo deenojo por su desobediencia. Por un año fue lo mismo, Baekhyun no volvió allevar a Chanyeol a su casa, pero eso no se detuvo ahí, cada que su padre estabacon él le hablaba solamente para quejarse acerca de lo en contra que estaacerca de salir con Chanyeol, Baekhyun creyó que sólo era una etapa de su papápor estar celoso de su hijo creciendo y empezando a tomar sus decisiones. 

Todoempeoro cuando Baekhyun estaba arreglándose para salir a cenar con Chanyeol, supadre había entrado y habían estado discutiendo de lo mismo, cuando salió supadre de la habitación azoto la puerta de un golpe sordo y Baekhyun no le tomoimportancia, cuando Chanyeol le aviso por mensaje que ya había llegado Baekhyuntomo sus cosas listo para salir, grande fue su sorpresa cuando la perta estabatrabada y no podía abrirla, había golpeado la puerta y le había gritado a supadre y lo único que su padre había contestado desde afuera fue un "No saldrásBaekhyun, lo tuve que hacer por las malas". Baekhyun corrió hasta su ventana yvisualizo como su padre había salido, hablo un rato con Chanyeol (que no erauna conversación amigable) y después entro tranquilamente a la casa otra vez,Baekhyun tomo su celular y marco el número de Chanyeol, explico todo y despuésde arreglar los mal entendidos Baekhyun seguía muy enfadado con su padre. Elcastaño se dio cuenta semanas después que su padre en serio tenía un odio muygrande y profundo hacia Chanyeol, la manera en la que lo veía y como intentabaque Baekhyun se alejara de él. 

¿Cómo llego a la situación actual?.

 Baekhyunhabía sido invitado por el pelinegro a una fiesta, obviamente su padre no lodejaría ir así que utilizo a su hermano para que lo encubriera, tenían el planperfecto, o eso creyó Baekhyun, porque a la una pasada de la madrugada élestaba sentado en el regazo de Chanyeol y besándose en un sillón de la casa enla que se daba la fiesta cuando su padre llego al lugar donde ellos estaban y subióa Baekhyun arrastrándolo a la fuerza, fue tanto el alboroto que Yunho subió aChanyeol al auto y condujo a alta velocidad a quien sabe dónde, Baekhyun legritaba a su padre entre lágrimas y desesperado. Yunho detuvo el auto en unaparcamiento solo, bajo a Chanyeol y encerró a Baekhyun en el auto, su padre sepuso frente a Chanyeol y comenzó a golpearlo, le azotaba la cabeza, lo golpeabacon los puños en todos lados, le metía patadas ellas costillas y piernas,Baekhyun no pudo hacer nada más que ver como su padre golpeaba a su novio deuna manera brutalmente horrible mientras golpeaba el vidrio del auto tratandode que lo escuchara su padre y se detuviera y Chanyeol no hacía nada porprotegerse de él, Baekhyun agradeció cuando una pareja pasaba por ahí y seacercaba para ver que pasaba, Chanyeol estaba casi inconsciente y Baekhyun sesentía impotente e inútil, soltaba sollozos fuertes y su cuerpo temblaba, sesentía mareado. Su padre regreso al auto y condujo hacia la casa sin decirnada. Esa era la razón de un Baekhyun tirado en el suelo de su habitación conconvulsiones en el cuerpo y el corazón partido en mil pedazos.    

-----------------------------------------

si hay algún horror ortográfico me avisan :v

Starry Night ✩ ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora