74 11 2
                                    

Sus rodillas estaban adoloridas sobre el suelo sucio de su habitación, el cuerpo le temblaba y su cabeza parecía que explotaría en cualquier momento de dolor. Escondió su cara entre sus delgadas manos, tratando de ocultar sus lágrimas inútilmente.

-Sabes perfectamente que esto es por tu bien. Ahora espero que sepas lo que quiero que hagas, y por cierto, dame tu celular sé que vas a tratar de hablar con él.- soltó el hombre fríamente.

-No tenías porque haberlo golpeado.- replico en su contra.

-Se lo dije una vez y no entendió con palabras, de alguna manera tenía que hacerlo.- respondió tranquilamente.

-Eres cruel, demasiado.- sollozó. Tomo el celular blanco de su bolsillo derecho y lo lanzo contra el pecho del hombre.

-Soy tu padre, eso es lo que soy.-tomo el celular- espero que me obedezcas esta vez, Byun Baekhyun.- el hombre tomo el celular y lo arrojó al suelo, dándole un pisotón para finalmente destruirlo.

Jung Yunho, un hombre de más 40 años, alto, de piel bronceada y con un físico estupendo para su edad, padre de Byun Baekhyun y Byun Taehyung, esposo de Kwon BoA y hombre de negocios y política, fríamente calculador y atento a su familia, brindándoles una alta calidad de vida.

Camino hacia la salida de la habitación de su hijo, se giró una última vez a verlo, Baekhyun era bajito, delgado y muy guapo, se parecía mas a su madre que a él, el chico de 19 años estaba tirado en el suelo a un lado de su cama, seguía soltando pequeños sollozos y tenía la vista pegada a la venta de su habitación con los ojos llorosos.

-Algún día, Baekhyun, entenderás que esto lo hago por tu bien.- el chico bajito soltó una risa nasal sarcástica.- Él no es lo mejor para ti, jamás lo será, te dije que no te quería cerca de él y vas a desobedecerme, Park Chanyeol es un delincuente cualqu...

-No lo es!.- lo interrumpió abruptamente Baekhyun de un grito.- No lo conoces, no sabes como me trata, y no sabes nada de él y de mi.- el chico se levantó entre tambaleos, camino hacia su padre y lo empujó fuera de su habitación.- quiero que te vayas, no te quiero ver, lo heriste, me heriste, dañaste a la persona que amó, que amó.- repitió.- Te lo repito por si no entiendes, a-mor.- Baekhyun estaba rojo de la molestia,sus labios temblaban y su situación era deplorable.- Eres el peor padre de todos, si me amaras, Yunho, no me harías esto, te odio.- y lo siguiente que paso dejo a Baekhyun con la boca abierta y la mejilla ardiendo y picándole.

-Baekhyun...- Yunho trato de acercarse.

-No me toques.- dijo tranquilamente Baekhyun.- Y vete antes de que yo lo haga.- lo empujo una vez más y cerró la puerta en la cara de su padre. Corrió a su cama y abrazo a su almohada soltando las últimas lagrimas que tenía.

Pensó en Chanyeol,¿Cómo estaría en este momento?. Los recuerdos de como Chanyeol había estado losúltimos momentos regresaron a su mente torturándolo de sobremanera. Su corazón dolíademasiado, y no creía soportar un poco más    

.......................................................

Holis :3 espero que les guste, sera algo cortito.

Starry Night ✩ ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora