Narra Mei:
No puedo ver nada... tengo la extraña sensación de estar como en una nube, estoy muy cómoda.
Lentamente voy abriendo mis ojos solo para ver un cuarto bastante elegante, decorado con rojo y dorado.Me levantó de la cama y recorro todo el cuarto ¿Dónde estoy? Lo último que recuerdo fue... las imágenes vienen a mi cabeza y buscó desesperadamente una salida.
A eso escuchó como alguien entra a la habitación.... era... el. El hombre por lo que todo es un caos, el hombre que a matado a tantos amigos míos, el hombre... que una vez amé.Izuku: Hola, ¿Cómo estás?
Mei: No te acerques.
Izuku: Esta bien, todo a tu tiempo. Soy...
Mei: Se bien quien eres
Izuku: ¿Segura?
Mei: Si...
Me sorprendió que al ver a Izuku a los ojos el se sonrojo y me quitó la mirada de encima, me recordó a el de pequeño.
El se fue a una pared y se rasco la parte trasera de su cabeza. Parecía nerviosoIzuku: Yo... yo lamentó mucho....
Mei: ¿Qué?
Izuku: Yo lamentó mucho la forma en la que te hablé... no fue correcta y... yo.. es que... ¡Ahg! Se voltea otra vez a la pared.
Mei: ¿Que te pasa?
Izuku: Hace mucho que no me pasaba esto.... me recuerdas mucho a
Mei: Hatsume Mei.
Izuku: Si, la quise mucho... la amó todavía y verte hace que me vuelva a sentir completó.El se me acerco y me acarició el rostro, su tacto hizo que mi corazón se volviera loco. No pude evitarlo y agarre la mano que tenía en mi cara y lo miré a los ojos.
Izuku: Acompañame.
Dijo para después agarrar mi mano y salir del cuarto. La casa era una residencia de algún hombre rico, todo adornado, bien colocado, me sentía en un castillo.Izuku me llevo a una habitación que estaba con algunas luces apagadas, al prenderlas... no podía creerlo, cada invento, herramienta que tenía estaba en esa habitación.
Izuku: Mei era una inventora... la mejor que he conocido, cuando ella se fue tomé sus cosas y las guardé en este lugar.
Mei: Es sorprendente.
Izuku: Ella era sorprendente, todo esto es tuyo ahora.
Mei: (es mío de todos modos) Gracias.
Me acerqué a el y otra vez se puso nervioso, era agradable verlo así. Me daba risa verlo bien vestido con ese traje, pero verlo sonrojado y nervioso lo hacía ver como un niño tímido.Cuándo iba a decir algo Momo atravesó la puerta, ella usaba un vestido rojo que la hacía ver sus curvas, pechos, caderas... ¡Todo!
Momo: Izuku ya vamos a comer.
Izuku: Gracias Momo ahora vamos.
Yo me quede callada y cuando vi a Izuku caminar lo seguí.Cuándo llegamos vi a Mina, Kendo y a los dos chicos.
Izuku: Quiero que conozcas a mi familia. Mis tres esposas, Mina Ashido, Momo Yaoyorozu y Kendo Itsuka.
Las tres me saludaron muy amablemente, parecían otras personas y mas por que sabía todo lo que habían hecho.
Izuku: Y ellos son mis hijos Eri Midoriya y Kouta Izuki.
Mei: Si ya los había conocido.La chica me miró con desaprobación, no le di mucha importancia y Kouta me veía indiferente.
Después de las presentaciones comimos durante la comida Eri le dijo a Izuku que había alguien a quien tenía que hacerle unas preguntas.Izuku: Vamos con el.
Eri: Si papá por aquí, mi investigación dice que el podría saber sobre el paradero de la hija de Himiko.
Mei: (¿¡Izuku tiene dos hijas!? Vaya)
Al llegara a una habitación vemos a un hombre bastante golpeado, estaba atado a una silla y tenía cara de burla.Izuku: Habla.
Hombre: ¿Te conseguiste otra zorra? Ja esta esta mucho más joven.
Izuku solo se le quedo viendo, este se quito sus guantes y puso dos de sus dedos sobre la mano del hombre, de repente en un rápido golpecito la mano del hombre quedo completamente rota, podía jurara que veia como uno de sus huesos se asomaban por su piel e Izuku con una voz bastante imponente y amenazante dijo.Izuku: No les vuelvas a decirles así o... soy capaz de arrancarte los ojos y hacer que te los comas.
Hombre: Ahg... pudrete..
Izuku: ¡Me entendiste!
Dijo para romper su otra mano, el hombre grito fuerte y este solo bajo su mirada, respiró fuerte y pausada.Izuku: ¿Dónde esta mi hija?
Hombre: Jaja jajajaja me causa risa eso.
Momo: ¿Dónde esta nuestra hija?
Hombre: No es tu hija, solo de el.
Izuku: ¿Dónde esta?
Hombre: ¿Cómo te sientes al saber que no estas con tu dichosa hija? Jajaja patético.
Hombre: Esa fue la venganza de mi jefe, tu mataste a la mayoría de los Preceptos, te robaste a Eri... que mejor forma de vergarnos que quitandote a tu hija y matar a Himiko en el procesó.Esas palabras hicieron temblar de odio a todos, me incluyó. Un hombre tiene una y solo una razón para luchar... sus hijos.
Veo como Ashido comienza a escurrir ácido bastante corrosivo, Momo aprieta sus dientes y Kendo hace sus manos grandes aplastando una silla en el procesó.
Eri estaba tranquila, Kouta mostraba una mirada de despreció contra el hombre.Izuku: Eri... cura a este tipo.
Eri: Pero pad...
Izuku: Eri, por favor.
La chica se acerco a el hombre y en un parpadeo el hombre estaba completamente curado.
Izuku rompió sus cuerdas. El hombre se lanzó contra Izuku pero este lo lanzo al otro lado de el cuarto.
Izuku: Lamentó que veas esto...Se acercó a nosotros y se quito saco y se descubrió los brazos.
Ashido: Yo no quiero limpiar.
Momo: Te toca yo limpié la otra vez.
Kendo: Si, Ashido nunca limpias nada mejor Kouta y Eri lo hacen.
Kouta: Estoy de acuerdo con Mamá Kendo.
Eri: ¡Secundado!
Mei: ¿De que hablan?
Eri: papá le dará una lección a ese tipo.
Kouta: Me sorprende que se este conteniendo, naturalmente el lo hubiera descuartizado desde que llamó zorras a mi madres.La familia de Izuku salió de la habitación y yo los seguiría.
Izuku estaba estirando sus brazos y el hombre aprovecharía para atacarlo, pero Izuku solo volteó y paro el golpe del hombre con su dedo índice.
Izuku: Muere basura.
Izuku haría una cara de psicópata y le un golpe hundiría el brazo del hombre haciendo que la habitación se llenara de sangre y el hombre soltara un grito.Hombre: Himiko dio a luz a Una niña igual de asquerosas que tu, la perra loca de tu esposa murió al dar a luz... y mi jefe Overhaul se quedó con tu hija.
Izuku: ¡¡¡¡CHISAKI!!!!
Izuku le arrancaria el otro brazo al sujeto y de un golpe le arrancaria una pierna.
Hombre: ¡Ahhhhggg! Llorando Tal vez muera pero mi jefe acabara contigo...
Izuku: Te destruire a ti y tu puto jefe.
De un golpe Izuku haría que el hombre explotara, organos y sangre estaban restregados por todo el cuarto.Izuku saldría bastante molesto se quito su chaleco, su camisa dejando ver su cuerpo.
Izuku: Nuevo plan... Iremos por el puto cuervo y después por los héroes de Kamino.
Eri: ¿¡Mataremos a todos!?
Izuku: ¡A cada uno!
ESTÁS LEYENDO
¿Eres el hombre que amé?
ActionHatsume Mei amiga y enamorada de Izuku Midoriya. ella con tal de ayudarlo creará una máquina que podrá manipular pequeñas fracciones de tiempo, pero algo saldrá mal y se pondrá a prueba el amor que Izuku y Mei se tienen. ¿Será completamente puro? H...