El Inicio de un Nuevo Mundo

4 0 0
                                    

Después de haberme graduado y durante la práctica profesional en Enero-Febrero por ahí, hice mi primera cuenta en la red social de Facebook, tenía mucha curiosidad, sobretodo por conocer personas (al comienzo) en mi país, que compartieran los mismos o parecidos gustos que yo tengo, por ejemplo el gusto a la Animación Japonesa en palabras simples el Anime, ya que desde entonces ha sido mi hobby por muchos años, los primeros amigos obviamente son los que me juntaba en todos los descansos en la secundaria para ver Anime o Jugar un juego que tenía la categoría de la animación Japo, el OSU es el que pasábamos jugando, haciendo Mier** las teclas de los computadores en el modo piano jejeje, bueno volviendo al Tema mis primeros amigos agregados fueron ellos, fueron fáciles de encontrar luego de unas semanas pensaba ir más allá, conocí gente en mi región ya sea cerca o lejos, luego a la capital de mi país asistiendo a eventos, conciertos, etc. Al principio las conversaciones eran divertidas, llenas de sentido y humor, puede que por ahí haya nacido algo de amor pero nunca paso más allá, después pensé buscar amigos en el extranjero, diría que fue la desicion mas oportuna que pude hacer en ese tiempo para poder divertirme mientras estaba lejos de casa o mientras me preparaba para los primeros días de Universidad.

Al segundo día de universidad luego de pensar bien dos veces de unirme a un grupo anime donde hablaban de cualquier serie, finalmente lo hice, envié la solicitud de ingreso a un grupo llamado "La Casa de Akeno" era un grupo bastante simpático la verdad me aceptaron en enseguida, el administrador era una chica de carácter simple, era bastante simpática y divertida aunque tenía sus episodios de angustia, lo cual me hacía sentir triste en aquel entonces así que la ayudaba a que se sintiera mejor, aumentando su autoestima y muchas cosas más para que el grupo andará muy bien. Aunque el problema radicaba en una discusión acerca de que la administradora trataba mal a algunos miembros del grupo, al principio pase por alto la situación, luego las cosas se iban complicando más así que tuve que saber entrar en la discusión para defender a la chica en este desastre porque viendo todos los casos ella era la inocente según mi criterio, no se cómo lo tomarían los otros. Al final las cosas se tranquilizaron, los malentendidos fueron aclarados y las sonrisas volvieron jjjejeje pero nunca se sabe cuánto durará.

Al cabo de unas semanas ocurrió nuevamente un problema en el que otra vez la administradora estaba involucrada, se decía que se amezaba con quitarse la vida si no hacían caso a lo que ella decía, me puse a leer todo realmente estaba impactado porque las cosas que se decían no eran tan "Amén" para decirlas, pero puedo decir que el grupo poco a poco se fue deshaciendo con los malos tratos, las groserías, etc. Solamente quedé yo y unos 12 personas más creo, las que intentamos todo para rehacer nuevamente lo que tanto tiempo nos hizo reír y pasarla bien.

Esa chica poco a poco se fue encariñando conmigo, yo en ese entonces era demasiado inocente como para saber que pensaba o que sentía por alguien, y al parecer estaba interesada en mí, hasta que ella por así decirlo confesó sus sentimientos hacia mí, yo no sabía que decir en ese entonces, Ami me gustaba algo pero no sabía cómo tener una relación a distancia, completamente sumergido en la ignorancia la tuve que rechazar, y quizás fue algo que por primera vez me afectó.

Después de ese evento, la chica comenzó a distanciarse de mí, su actitud cambiaba poco a poco sentía como la calidez de sus palabras se iba tornando cada vez más fría y gris, como si en el fondo de su corazón tuviera un resentimiento por haberla rechazado, al final demostró su verdadero ser por así decirlo, me trataba mal, diría que de la misma forma en la que ella trataba a otros pero sentía pena porque que ella fuera así no era su culpa o la mía, sino que en su vida, las cosas no iban del todo bien, la hermana de ella que se comunicaba conmigo a veces siempre decía que hablara con ella y reconsiderara sus sentimientos, pero no sabía cómo decirle lo que sentía, temía que dejara lo peor si cometía un error y por eso que no quise hablarle más del tema y decidí que entre los 3 habláramos para aclarar las cosas.

Después de un día completo hablando intentando todo para que fuera paz, la chica me quito de su vida en ese entonces, prácticamente me bloqueó, así que solo tuve para hablar algunos miembros del grupo que estaban disponibles para hablar.

Allí entre algunos comentarios conocí a unos chicos que hacían alguna clase de actuación donde escribían textualmente lo que harían y dirían, era claro que se trataba de un Rol haciendo todo tipo de técnicas (claro imaginariamente) entonces me pareció divertido y entre en aquella batalla, con solo mirar cómo empezó el talento de rolear se me pegó de forma inmediata y entre con ellos jjejej fue genial me divertí bastante, y eran super simpáticos y divertidos. Estaba tan bien metido que sentía como si mi realidad estuviera dentro de esa batalla con mucho entusiasmo, así que hable con el y nos hicimos amigos de forma instantánea, jjeje luego de un tiempo  mi amigo era algo raro me escribía de forma linda y otras veces normal y me sentía ya raro hasta que me contó que su hermanita usaba su propia cuenta para la misma actividad jjeje así tambien la conocí a ella, y entonces nos pusimos de acuerdo en crear un grupo pero en el chat, con la nueva actualización de facebook, el chat grupal estaba lista y entonces creamos el primer grupo de rol en línea, con solo 4 integrantes lo llamamos "Dios Yato a Domicilio" o algo así no lo recuerdo mucho ya que pasó hace mucho, además se cambiaba el nombre cada cierto tiempo jjejej ah cierto, Yato es el apodo que recibí desde que entre a la universidad y porque me gustan mucho las series con escenas de enfrentamientos a katanas, con poder, energía, etc.

Y bueno desde este punto empieza la vida virtual en el mundo del Rol. Y seré bastante específico con lo que se hablará de ese chat. 🇨🇱🇻🇪

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Destino que una vez Toco el Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora