LAS REGLAS DEL BOXEADOR

1.8K 38 1
                                    

Nombre: Las reglas del boxeador

Autora: loveharryestilo

--------------------------------

Sinopsis:

Había una sola regla: "nadie podía estar con la hija del entrenador"

Él era profesional rompiendo las reglas.

---------------------------------

PD: MAYORES DE 13 AÑOS

Lo digo porque tiene escenas obscenas, además de vocabulario, quedáis avisados!!

Bueno bien, que os parece??

Yo creo que la sinopsis lo dice todo, verdad?

Tiene las cosas esenciales que tiene que tener un libro: "chico malo, hot y adictiva"

Pues esto va, de una chica - llamada Abby - que es la hija de un entrenador de boxeo, y que un día conoce al misterio chico sexy Harry Styles.

Bien, yo sé que algunas de las que estáis leyendo esto diréis "no me gusta one direction y esos royos, blah blah blah,...." PUES NO!!

Yo no soy fan de One Direction, es más, solo me gusta alguna canción y tal, no soy directioner, pero esto no tiene nada que ver con Harry Styles ni One Direction (aunque las que seáis directioners, estaréis depres y tal noo!! Porque os aseguro que está genial, seáis o no directioners)

Después de eso pasa parte de lo típico, que Harry es un mujeriego y no quiere caer en sus garras y tal.

No sólo pasa eso, sino que también pasan peleas ilegales, "celos",....

Pero no es de esas novelas en las que se enamoran desde el principio ni que todo es feliz al final.

Pasan muchas pero muchas cosas. Y cuando digo muchas, son muchas!!!!

Diría más pero ya sería desvelar la historia y tal...

Yo le doy un 10/10!!!!!!

Por cierto, pasaros por mi otra novela, se llama "tres es imposible"

graciass!!

VOTAR Y COMENTAR

Recomendaciones WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora