TREINTA

502 12 1
                                    


Nombre: Treinta

Autora: 1Dnovelas15

----------------------------------

Sinopsis

-Treinta, sólo dame treinta días y lo conseguiré - Dijo Harry con la sonrisa llena de triunfo. Rodé los ojos y me puse de pie, sacudiendo mis jeans, él también se puso de pie.

-De todas maneras no lo conseguirás en treinta días... Tampoco en cien o en quinientos, simplemente nunca pasará. - Dije yo. Subí hasta el tercer el escalón cuando su grito me detuvo.

-¡Lena! ¡Espera! - Gritó. Me giré y lo miré atenta. - ¿Quieres hacer una apuesta de eso? - Preguntó con la sonrisa pícara y extremadamente sexy que le caracterizaba.

-----------------------------------------

Hola!!!!!

Lo sé, lo sé, tardé mucho, no me maten, pero ya os dije que iba A tardar mucho en subir y todo!!!!!!!

Primero digo todo, y luego ya os explico que tengo pensado

Lo primero es que, como ya dije, no me gusta mucho (o mejor dicho, apasionan) 1D, aunque las que suelo ver aquí me encantan, y esta me gusta bastante.

Ésta es Lena, una chica que está en su primer año de universidad, que tiene como amigos a 1D, pero no son súper famosos ni nada, simplemente normales.
Luego está Harry, que ya todo el mundo sabe como es, que hace una apuesta con Lena de que si en 30 días no se acuesta con ella, le pagará un viaje a Italia (de donde es ella), EEUU y no se si algún otro sitio.
Ella acepta, pero no sabe que en el fondo Harry está coladito por ella, y que por eso se ha estado llendo y tirando a chicas, para intentar olvidarla.

Está bastante bien, así que......  LEERLA!!!!!!!!

Ahora a lo que iba, he estado tardando bastante en subir, y ya he dicho que LO SIENTO!!!!!!!!!!  He estado bastante liada y todo, pero voy A intentar subir!!!!

He estado pensando que quizá pare de subir hasta que vuelva, porque alomejor os enfadais y todo pensando que subo pero no, Nose..... Aunque visto que nadie comenta ni nada, Nose que pensar...... A lo que viene el tema de; he visto que hay much@s lectores que no votan ni nada, y solo pido esto, VOTAR Y COMENTAR ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ PORFAVORR!!!! Sino, estaba pensando en parar de subir y todo,.... Nose

PASAROS POR "TRES ES IMPOSIBLE" ESTÁ EN MI PERFIL

Graciasss

Recomendaciones WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora