-Nayeon, creo que te equivocaste de habitación .-Dije quitándome los audifonos y dejando el lpod sobre la mesa de noche.
-No, definitivamente esta es la que estaba buscando -Exclamó en tono sensual sentándose a mi lado.
-No pretenderás dormir aquí, ¿verdad?-Pregunté haciéndome el desentendido.
-No pretendo precisamente dormir.-Respondió poniendo su mano sobre mi muslo .-¿sabes?, has sido mi fantasía los últimos diez años de mi vida y ahora quiero hacerla realidad,Jin.
-Nayeon, está aquí toda mi familia, incluida Eungyu, tu amiga, todos están en sus recámaras -Se sentó sobre mi.
-Prometo no hacer ruido -añadió y me besó apasionadamente.
Puse mis manos en su cintura y le correspondí el beso, que diferente era su sabor al del desconocido de anoche, su forma de besar.
Empezó a lamer y mordisquear mi cuello, estaba logrando excitarme, pero nada comparado a las caricias que él me provocaba, estaría a mil con él si me mordiera, pero, ¿Qué estaba yo haciendo?, ¿Comparando a Nayeon con ese desconocido?¿Con un Hombre?, jamás había hecho comparaciones antes, me quedaba claro que claro que las mujeres eran mejores pero ¿Por qué ahora pensaba en él y deseaba que fuera el que estuviera ahí?
Nayeon subió a mi oreja y la lamió, absorbió el lóbulo, yo estaba estático, como nunca, mi cuerpo estaba ahí, mi mente a kilómetros.
-Me he reservado para ti, quiero que seas el primero, como siempre lo soñé -Susurró en mi oído trayendo mi mente de regreso.
Y, sin saberlo, me dio la clave para detenerla, así que la cargué y la puse a mi lado, me levanté de la cama y me llevé una mano a la cabeza, haciendo mi cabello para atrás.
¿Qué pasa?, ¿Nunca has estado con una virgen? .-Preguntó inocentemente.
-Nayeon, la primera vez en la vida de una persona es importante, tiene que ser especial, es algo que siempre recordará.
-Lo sé, porque eso quiero que sea contigo
-Exclamó hincándose en la cama para alcanzarme, pero yo me hice para atrás.-No es buena idea -Aseguré.
-¿Por qué no?, ¿No te gusto?, ¿no me encuentras atractiva?
-No es eso, Minhee, eres muy hermosa, pero mereces que tu primera vez sea única -Guardé silencio buscando las palabras adecuadas, mereces que sea con alguien que te quiera, no con quien está pensando en otra persona.
-i¿Qué?!, ¿Estabas pensando en alguien más?.-Preguntó desconcertada y desilusionada.
-Sí, no voy a mentirte, por eso no merezco que me entregues tu inocencia, espera a que llegue el indicado, el hombre que te quiera y que esté feliz de ser el primero en tu vida, yo no soy ese hombre.
-No sabía que tuvieras pareja, eso si es una sorpresa, el inconquistable Kim Seok Jin al fin ha sido cazado.
-No es mi pareja-dije sin pensar -Aún -añadí sorprendiéndome a mí mismo.
-Entonces no hay ningún obstáculo para hacerlo conmigo.
-Hay más de uno Nayeon, eres amiga de Eungyu, estamos en la casa de mis padres, tú y yo no somos nada y aunque esa persona no sea mi pareja, está en mi mente, no quiero perjudicarte, será mejor que te marches.
Aunque si tan sólo supieras que no es mujer, pensé.
-Ok-Exclamó y se levantó de la cama acercándose a la puerta -No me importa que pienses en otra, es más, si quieres imagínate a Megan Fox, pero hazme el amor.-Agregó acorrolandome contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Libre hasta que apareciste tú ~Jinkook [Completo]
FanfictionSegunda Temporada de ¿Estás libre esta noche? Jungkook quiere comprobar que Jin está realmente enamorado de él y no solo es algo sexual, entonces impone tres nuevas reglas para descubrirlo. 1°Regla:No engaños 2°Regla:No escenas de celos 3°Regla:No...