#8 Mío Otra vez

2.2K 238 21
                                    

Jimin regresó y se sentó frente a mi, me entregó todos los papeles que debía firmar y volvió a llegarle otro mensaje a su celular, al ver la expresión de alegría de su rostro decidí arruinarle sus planes, ya sea que fueran con Jungkook o con la"Taeminnie".

-¿Qué te parece si vamos a cenar esta noche para celebrar el cierre del negocio?.

-Claro, me parece estupendo- Aceptó de inmediato.- Acaban de inaugurar un restaurante de comida italiana en el centro , ¿ qué tal si nos vemos ahí a las ocho?.

-Genial Puedes llevar a tu pareja si gustas, yo iré con una amiga.

-Me gusta la idea, de acuerdo, entonces nos vemos en la noche.-Me tendió su mano.

-Un placer hacer negocios contigo, Jin.

- Ya lo creo-Respondí estrechándosela con una sonrisa sarcástica.

En cuanto salí de ahí le llamé a Sowon, había encontrado la forma de devolverle el golpe a Jungkook, le iba a mostrar lo que yo sentí cuando lo vi con su noviecito y mi mejor amiga me ayudaría con eso.

- Hola Jinnie, ¿Cómo estás?-Respondió entusiasta como siempre.

-Bien princesa, ¿ y tú ?

-Genial y...¿A que debo el honor de tu llamada?

-Quiero invitarte a una cena de negocios que tendré hoy.

-Genial, ¿Alguno de los invitados está soltero y disponible?

-Temo decirte que no, pero aun así , ¿Puedes ponerte muy bonita?, por favor, uno nunca sabe con quién se pueda topar en un restaurante.

-¿De casualidad hay alguna razón oculta para que quieras que me arregle con esmero?

-No, por supuesto que no, sólo iremos a cenar con un corredor de bolsa y su no...

-Ok , ¿A qué hora pasas por mi?

-A las 7:30 , puntual , ¿eh?, sabes que no me gusta esperar.

- Sí mi general, a esa hora estaré lista y guapísima, claro que eso no me costara ningún trabajo, jajaja.

- Ay niña, te veo más tarde, te mando mensaje cuando esté afuera de tu edificio.

- ok, besos.

Dentro de mí había cierto entusiasmo por la posibilidad de ver a Jungkook esa noche, sobre todo por ver la expresión de su rostro cuando supiera que conocía a Jimin y lo que haría al verme con Sowon, quería comprobar si yo le importaba, aunque fuera un poco, para así tomar una decisión sobre lo que haría más adelante.

★★★

Pasé por  Sowon y se veía realmente bien, debía reconocer que mi amiga era muy guapa y cuando se arreglaba minuciosamente lucía mucho mejor.

En el trayecto al restaurante me estuvo platicando sobre su día, había llegado un nuevo profesor a su escuela y al parecer había surgido un clic entre ellos.

Llegamos al lugar y aún no estaba Jimin, así que pedí una mesa cercana a la puerta para que me localizara fácilmente, mi corazón empezó a latir más aprisa por la esperanza de verlo, pero el entusiasmo me duró poco cuando vi que Jimin entraba solo.

-Buenas noches, disculpen el retraso, me entretuve en la oficina.

- No te preocupes, diez minutos no es nada, te presento a Sowon, mi mejor amiga, él es Park Jimin, mi corredor de bolsa.

Libre hasta que apareciste tú ~Jinkook [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora