HOLA! VERÁN ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA DE GOKU X VEGETA
ASI QUE NO SE MUCHO SOBRE ESTO PERO HARE LO QUE PUEDA PARA QUE LA HISTORIA LES GUSTE!
ASI QUE YA NO DIRE NADA Y EMPEZEMOS CON LA HISTORIA!!
Goku y Vegeta son unos amigos inseparables, siempre se ayudaban el uno con el otro pero un día uno de ellos comenzó a sentir algo mas por el otro, el pequeño Vegeta estaba confundido, no sabia lo que sentía, hacia apenas unas semanas que goku se había ido de viaje con su familia y para vegeta ya habían pasado siglos, el lo único que quería era estar cerca de su "amigo" por así decirlo ya que estaba mas que claro vegeta quería a goku como algo mas pero no sabia como expresarlo.
Vegeta: Cuando regresara goku?
Tarble: Nose, que acaso no te dijo cuando regresaria?
Vegeta: No, el muy menso se fue sin decirme nada
Tarble: jaja
Vegeta: No le encuentro gracia alo que dije...
Tarble: Hay vegeta es que, apenas han pasado dos semanas y tu lo extrañas como si hubieran pasado dos años
Vegeta: Ya cállate, mejor iré a comer algo-vegeta se fue a buscar algo de comida en la cocina pero no encontró nada, así que decidió ir a su habitación.Estando en su habitación se recostó en su cama viendo un álbum de fotos de goku y sus amigos, viendo esas fotos recordó todo lo que había pasado con goku, cada locura que hicieron juntos y cada aventura que tuvieron.
Vegeta: de verdad estaré enamorado?-vegeta no se había percatado de que alguien lo estaba escuchando y se hizo esa pregunta en voz alta para que después el chismoso de su hermano interviniera.
Tarble: enamorado de quien?
Vegeta: eh!! NO NO DE NADIE !!!! -demonios cuanto tiempo lleva ahi?-
Tarble: Eres un mentiroso, yo vi claramente como mirabas esa fotografía, de quien es?
Vegeta:Eh! no no de nadie-vegeta escondió el álbum abajo de su almohada para que table no lo viera y sepa que se trataba de goku-ademas tu que haces espiando alas personas?!
Tarble: No te estaba espiando, solo vine a decirte que Goku te hablo por telefono
Vegeta: Encerio?!
Tarble: No jajaja!- Tras esa pequeña broma Tarble se llevo una pequeña marca del puño de vegeta el la cara-
Vegeta: Para que aprendas a no bromear conmigo!
Tarble: auch! no era para tanto
Rey Vegeta: Que pasa aqui?!
Tarble: Vegeta me pego!
Vegeta: El se lo gano!
Rey Vegeta: Ya cállense y váyanse a dormir!
Ambos: Si papa!!-ambos sayajins se fueron a sus respectivas habitaciones, pero uno de ellos no podía conciliar el sueño y ese era Vegeta, por mas que trataba dormirse no podia sacarse a el peli-palmera de su pensamiento.
Mientras con goku las cosas eran algo similares ya que cada cosa que hacia le recordaba a vegeta pero el no le daba tanta importancia como vegeta.
HOLI OTRA VEZ !!!
ESPERO LES HAYA GUSTADO Y DÍGANME SI QUIEREN QUE CONTINUÉ LA HISTORIA CON LA ESTRELLITA O EN LOS COMENTARIOS..
ADIOS!!
YOU ARE READING
Mi Corazon Encantado (Goku x Vegeta)
RomanceQuien diría que una gran amistad llegaría a convertirse en un amor verdadero Esta historia contiene YAOI (GOKU X VEGETA)