Para Evelin estaba resultando mas difícil de lo que esperaba su idea de unir a la pareja, pues las dos chicas eran demaciado tímidas como para acercarse a la otra. Sus intentos mas desesperados habían conseguido siempre enojar a una de las dos.
En este momento se encontraba intentando pensar en un nuevo plan, algo que no hubiera pensado, por más alocado y estúpido que fuera, y gracias a su viaje astral perdida en sus pensamientos no se percato de que Cristina le hablaba.-Lin, que te dijo mi princesita- Evelyn le había contado que hablo por mensaje con Daiana el otro día, y como buena amiga, le contó los detalles de la conversación A Christina. La conversación emocionó mucho a las dos, pues Daiana había dicho que le gustaría hablar con Cristina pero le daba vergüenza. La timidez de ambas llegaba a molestar de sobre manera a Evelyn, pero ya era un avance el hecho de que se quisieran conocer más la una a la otra. Aunque ahora le estaba artando que Christina preguntará cada 5 minutos lo que le había repetido una y otra ves.
-ya te lo dije, deja de molestar
-pero no te dijo nada mas
-no nada, y si queres mi opinión, deberías ir a hablarle, creo que le gustas- corto y precisó, No era nada tan complicado. Pensó Evelyn.
-yo no soy capaz de gustarle a nadie, soy fea y no sirvo para nada. Que le va gustar de mi
Evelin se empezó a dar cabezazos en la mesa, pues odiaba cuando ella se ponia así. Generalmente hacia eso, el hablar asi de si misma. Christuna tenia el autoestima por los suelos, un factor que generó su timidez. Evelyn siguió pensando en un plan por varios minutos hasta que una idea por fin llegó a su cabeza.
Le había comentado el problema de las dos chicas a una amiga suya, y le aconsejo que las encerrada a las dos hasta lograr que se hablaran en persona y no solo por mensaje. Era un tipo de terapia de shock, ya que nos les daba otra opción más que hablar en persona. Incluso el número de teléfono se lo habían conseguido por medio de Evelyn. Ese plan tenía muchas formas de salir mal, pero ya no sabia que mas hacer. Necesitaría ayuda en esto.
Llamó a Briana y Carol, dos amigas que seguro podrían ayudarla ya que estaban igual o mas locas que ella para intentar algo así.
El plan era este; Evelin le diría a Cristina que se le quedo algo en la sala multi usos cuando estuvo allí, le pediría a Cristina que fuera a buscarlo (obvio tendría que sobornar la, ya que ella no se levantaba tan facil. Su pereza le gana). Cuando Cristina llegara a la sala, allí se encontraria Daiana, que fue enviada por Carol para lo mismo. Una vez que las dos estuvieran dentro de la sala, Briana cerraría la puerta con llave y las dejarían allí encerradas hasta que terminaran las clases. Y les dirían a los maestros que ellas estaban en enfermería por un dolor de cabeza y que volverían a la siguiente clase.
Que podría salir mal.×Podía salir mal que, una amiga de Daiana se empeño en acompañarla, así que perdieron el factor sorpresa cuando tuvieron que separarla de la Dani a arrastras
×podría salir mal que Cristina justo ese día andaba con su faceta *emo, odio a la vida, todo vale mierda* y tuvieron que llevarla arrastrando hasta la sala multi usos.
×podría salir mal que Briana se pusiera demaciado nerviosa y se le calleran las llaves antes de cerrar la puerta
×podría salir mal que Dani y Cristina se dieron cuenta de quienes eran las que hicieron el plan.
×podría salir mal que no se hablaron en una semana con sus amigas
Si, definitivamente esto no podía haber salido peor. Creo que ya no había esperanza para estas tipas
ESTÁS LEYENDO
Cuando Dos Chicas Se Besan
Contodos tipas tímidas que se gustan entre si pero ninguna se atreve a hablar con la otra