Quién Es Nick!?

71 4 4
                                    

Todos se fueron del búnker, tan pronto como.comerse la pizza, excepto Nicolas...

Ramón: *con odio* Y por que TÚ no te has marchado!?

Katie: Papá!!

Nicolas: *normal/ comiendo más pizza* Katie, me dijo que me quedara un rato, con ella..... los demás le tenian miedo a usted, excepto Jacobo, el le tiene odio, y..

Ramón: *molesto* ya, ya, ya, ya, ya... Ya entendí, y Katie, por qué EL tiene.que quedarse a tarde, son las 9:30 pm?

Katie: Pa, ya estoy grande! Puedo quedarme despierta a la hora.que deseé, con quien yo quiera!

Ramón: no jovencita! Te vas a ir a dormir, maximo a las 11pm!!

Katie: Mamá, me contaba que ustedes a los 21 y 30 se quedabas despiertos!!

Ramón: No soy tu madre! Soy tu padre!

Nicolas: saben? Yo puedo volver mañana entonces, asi no soy metiche en su pelea entre padre e hija, y Katie se duerme a la hora que yo me duermo?

Ramón: Si!!    Katie: No!!

Nicolas: *contento/ cansado* Adiós padre de Katie, adiós Katie!

Ramón: *enojado* que te vaya bien!

Katie: *super molesta* Ves lo que haces!!?? Arruinas Mi vida!!

Ramón: Jovencita!! No son formas de hablarme asi!!

Katie: Me tienes cansada!!

Ramón: Solo trato de cuidarte!!

Katie: *se le sale la lengua* Desearia Haber quedado cómo Mamá!!

Ramón: *herido*....

Katie: Me voy a mi cuarto!!

Katie va enojada a su habitación, y de repente se le escapan varias lagrimas.

Ramón se queda en la sala con puras lagrimas de tristeza en su rostro...

Katie: *Hablando con Nick* No puedo creer que le dije eso!..... claro que lo amo, es mi padre!...... no le quiero contar de ti!....... no es por nada...... quiero hablar con el, pero seguro esta como cuándo mamá murio, no le hacia caso a nadie...... okey, iré...

Katie sale de su habitación, y encuentra a su padre com lagrimas de sangre en su rostro...

Katie: Papá!! Te sientes bien!!??

Ramón: esa promesa...... solo la estoy cumpliendo...... pero al parecer...... solo.te he hecho daño..... solo tengo para preguntar.... hija, quién demonios es Nick!?

Katie: Papá, por qué lloras sangre?

Ramón: el dolor que me hiciste más con el que tu madre dejo.... a parte de esa pregunta... hija, que esperas de mi? Te he hecho daño? Te he lastimado? Me odias?

Katie: claro que no papá! Solo.... me siento mal

Ramón: antes, dime quién es Nick?

Katie: aparte de mis poderes... es un fastasma pagado a mi.... el ahogo a jacobo en el accidente n°1, el asesinó a esos trolls en el escenario, todos lo saben.... menos tú....

Ramón: hija, no confias en mi?...... se que fue dificil para ti y para mi perder a tu madre... pero el padre para una persona, es su compañero de vida.... si no confias en mi no confiaras en nadie...

Katie: si confió... el problema es..... son mis poderes... al sentirme especial, siento que, no debo ser igual a nadie... perdon pa, pero sabes que eres lo último que tengo en esta vida... y te quiero por eso...

Ramón: *feliz/ la abraza* Ooh, hija...

Katie: *lo abraza fuerte*

Ramón: es todo lo que quise escuchar de ti. Eres lo último, aparte de mis amigos, que tengo...

Katie: *lo abraza/ reacciona* pero no me llevarás a uno de esos lugares dondé me quedó en un hospital hasta que se sepa que hace allí, o si!?

Ramón: CLARO Que No! Asi no te voy a dejar!

Katie: Gracias, no te dije por eso...

Ramón: te amo, cielo...

Katie: yo tambien papá, te quiero!...

Continuará...

My Father History[Español] Mi Historya De PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora