(Aviso rikolino por aki xddd: Una parte de esto será como la del beso popkeda e.e narrado. Ya deberían de saber que solo son para las partes "especiales". Weno eso era todo xd sigan)
Era otro dia normal, solo que hacia un calor inmenso, algo lógico. Vamos, es un desierto. Marifa estaba desesperada buscando una paleta de chocolate para refrescarse. Cabe aclarar que Marifa se quito su traje habitual, tenia una falda azul claro y una blusa de tirantes blanca que le quedaba un poco grande.
Esa blusa se la robo a su hermano, Popee.
En fin, no encontraba su paleta de chocolate, por lo que empezó a molestarse.
- ¡OH, POR FAVOR! -¡apuesto que ese puto de Popee nalgas firmes me robo mi paleta!- Exclamo tratando de poner una explicación por la desaparición de la paletita.
- O... quizás no buscas bien.- Susurro Alien, que se encontraba alrededor tratando de refrescarse.
- Hmph...- Se cruzo de brazos.- ¡Hey! tengo una idea...- Sonrió maliciosa.- Oye, Alien, ¿me harías el GRAN favor de buscar mi paleta de chocolate?
- ¿Me darás la mitad?-
- ¿QUE? ¡CLARO QUE N...! ...Ugh... Quizás...- Y se fue dejando un Alien buscando una paleta.
Al salir del lugar se encontró a Keda, debido a su pelaje, era el que tenia mas calor de todos, tenia un abanico eléctrico a su lado, pero lastimosamente no le funcionaba. Marifa fue con el, ya que tenia un plan que ejecutar.
- Oye, Keda...- El nombrado la miro y se acomodo en su silla.
- ¡Hola Marifa! ¿Sucede algo?- Pregunto amable, como siempre.
- Quería preguntarte algo...
- ¿Y que es?
- ¿Que sientes por Popee? ¿Te gusta? ¿Lo ves como amigo? ¿Crees que sus nalgas están flácidas o firmes?- Keda se sonrojo levemente.
- Bu-bueno... y-yo...- Pensó por un momento.- Kedamono se ha desconectado.
- No mames, Kedamono, no estamos en WhatsApp. Responde.
- ¡AH! ¡no se! ¡no se! ¡De-desde el b-beso no se que pe-pensar! ¿OK?- Se tapo la cara sonrojado y salió corriendo de ahí.
- Oh~ Pobre Keda, tan confuso...- Aplasto un botón de su grabadora, dándole fin a su nuevo audio, o, como una evidencia...- La cara de Popee será genial...
[...]
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Chat entre Papi y Marifa:
Marifa: ¡PAPI! ¡PAPIIIIIIII!
Papi: ¿Que? ¿queeeeee?
Marifa ha enviado un audio.
(Le mando el audio que grabo al estar con Keda)
Papi: OMG ¿EL POPKEDA IS RIAL?
Marifa: No del todo, pero pronto lo será 7w7r
ESTÁS LEYENDO
Popee The Performer || WhatsApp.
Ngẫu nhiên☔️Exceso de cringe. Primer aviso. ☔️Popkeda