Jungkookie ha enviado una foto.
-Me vestiria haci todos los días, solo para ti.-
Tae hyung leyó entre excitación y pánico lo que sería la descripción de aquella foto. No podía procesar ni creer que era su jungkookie quien le acababa de crear una erección con una simple fotografía.
Este mensaje fue eliminado.
-Hyung, por favor olvida lo que viste.- Lo escuchaba rogándole en su mente y pensó en lo excitante que debía de ser tener a jungkook en cuatro rogándole que lo follara duro, profundo y con amor pero brutal.
-Dime que no alcanzas te a ver nada, por favor hyung- Jung kook al otro lado de la pantalla solo esperaba dos cosas, que Tae no lo juzgará por usar ese tipo de prendas o que le correspondiera, era lo único que deseaba.
Y Tae hyung quiso jugar, ellos sabían que se gustaban puesto que se notaba la atmósfera tensa cuando estaban juntos y sus miradas cortas eran más que visibles para el otro. Pero aún así si no era correspondido podría decir que solo le siguió el juego para no hacerlo sentir incómodo.
Y se atrevió.
-Quisiera tenerte así en mi cama, gimiendo solo y exclusivamente para mí.- Escribió eso en lo que era la descripción de la foto.
Jungkook sin duda alguna no anticipaba su respuesta, esperaba cosas como insultos o que lo críticara, tal vez que lo regañara pero no una aceptación y decidió llevarlo a mayores.
-¿Eres en serio Tae hyung? Y si lo eres ¿No estas jugando conmigo?- Por supuesto que el tenía que asegurarse de que era taehyung, no quería quedar como un idiota necesitado.
-Claro que si jungkookie-ah, por ti tengo un gran problema en mi entrepierna.:c-
-Si aseguras que no estás jugando, ven a mi habitación, dejare sin llave.-
Taehyung no demoro ni siquiera cinco minutos en salir corriendo.
Esa noche ambos declararon su amor de la manera más hermosa posible, entre gemidos y galaxias, entre jadeos que los hacían ver las mismas estrellas mejor que con un telescopio.
ESTÁS LEYENDO
•~°DADDY KING°~•
Fanfiction•Solo kookv. •A veces chats. •A veces Lemon. •A veces amor. •~• °~° •~• °~° •~• °~° •~• °~° •~• °~° •~• <3