1

206 4 4
                                    

Tae hyung se encontraba tomando unas sencillas pero majestuosas imágenes de su hermoso cuerpo.

Eran sencillas pero sabía que a su daddy le encantarían.

Ya que según su daddy él tenía el gran don de tocar la fina línea entre lo sencillo y provocativo en cada una de sus fotos.

Había tomado millones pero aún no se encontraba satisfecho, hasta que tomo una que a su parecer era perfecta y decidido se la mando a su daddy.

—Daddy... lo extraño en casa.— escribió. — Bebé quiere jugar..— insinuo en sus escritos.

—Daddy está ocupado bebé, ahora no puedo atender mucho, estoy en una reunión importante.— Dijo jeon en el chat a modo de reprimida.

—Esta bien, lo siento daddy.. solo quería que viera lo que llevo puesto—
Escribió Tae para conseguir atención de su daddy ocupado.



 solo quería que viera lo que llevo puesto—Escribió Tae para conseguir atención de su daddy ocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Joder bebé, tendré que ir al baño luego de esta reunión por tu culpa, tengo que educar a este bebé malcriado.— Dijo enojado pero sin poder evitar apreciar esa imagen.


—Lo siento daddy, podría venir directo a casa luego se esa importante reunión.— Dijo Kim en su mente sonando con sarcasmo.


—Tienes razón pero aún así, de esta noche no te salvas bebé kim.—


—Lo siento daddy, lo merezco. Lo espero… adiós.— Dijo Kim en falsa inocencia.


—Adios— Se despidió jeon sonando en la cabecita de taehyung bastante serio y cortante pero que le exitaba.


Tae hyung no se levantó de su cama por dos días seguidos luego de esa noche.

                                •~•

Espero les guste esta nueva historia.
Todas serán escenarios diferentes.
Los quiero..<3


•~°DADDY KING°~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora