Embrujo de los 11 años

495 73 64
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cafecito, Baekhyun ha estado actuando raro últimamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Cafecito, Baekhyun ha estado actuando raro últimamente.-Le comenté a Jongin; esa tarde se había quedado conmigo a terminar el trabajo de Historia sobre la cultura egipcia.

Él y yo habíamos sido vecinos desde que tenía memoria, era un niño de piel canela y cabellos castaños, alguna noche cuando llovía mi papá trajo una nueva cafetera a casa en la que se podía preparar diversos tipos de café y mientras mi papá nos enseñaba a utilizarla noté que la piel de Jongin era de un color similar al café con leche, desde entonces comencé a decir "Voy a jugar con mi amigo cafecito..." "Mi amigo cafecito hizo esto..." , etc.

En venganza él me llamaba "Babosoo", ¿Ven que malvado?. Mi apodo por lo menos sonaba lindo, pero no lo odiaba porque él siempre había sido travieso, era el niño que siempre traía las rodillas raspadas yo en cambio era el niño que siempre traía un librito bajo el brazo y usaba gafas. Este año era la primera vez que estábamos en la misma escuela y en el mismo salón, yo sé que él tenía sus amigos y a veces me invitaba a ir a sus partidos de soccer a lo cual siempre me negué; no es que no quisiera pero tenía miedo, temía que él se diera cuenta de que yo era mil veces más aburrido que todos su amigos y dejara de hablarme, mi único amigo aparte de cafecito era Baekhyun y él no contaba porque era mi hermano mayor, yo era un fracaso social pero gracias a eso ahora tenía una beca y podíamos asistir a la misma escuela.

El primer día de clases me moría de nervios de solo pensar que él podía ignorarme y tratarme mal frente a sus amigos; ya saben, como en las películas.

Para mi sorpresa, Jongin corrió hacia mí apenas crucé el umbral, estaba saltando muy contento, me llevó al asiento junto al suyo y me presentó con mucha alegría con sus amigos del curso que me trataron bastante bien, eran chicos muy agradables, me llevé excelente con Chen pero Cafecito seguía siendo mi mejor amigo, el favorito y esperaba que siempre fuera de esa manera.

-¿Sigue con lo del maquillaje?-Me preguntó distraído mientras pintaba una pirámide de unicel de color arena.

-Sí, pero no me refiero a eso-Yo estaba tratando de darle forma a un pedazo de plastilina intentando esculpir una pequeña momia-Él y su amigo Luhan a veces vienen y se encierran en su cuarto, lo llenan de velas y de incienso; ya sabes que Luhan siempre viste con esa ropa que parece sacada de un cuento de hadas, la última vez los vi haciendo un círculo en su habitación con sal...creo que están en eso de la brujería.

Embrujo de los 11 años -Kaisoo (Oneshot 1/5) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora