Era devastador ver aquella escena frente a sus narices.
Y no precisamente porque su mejor amiga fuera dos años mayor que su pareja actual, oh no. Eso no le afectaba en lo absoluto. Lo que la devastaba era que ella no tenía una pareja. Y peor aún era la escasez de chicos como JungKook.Porque sí, Dey era dominante. Le encantaba la relación que X y su pequeño chico llevaban. Pero también la envidiaba, porque con su suerte jamás le ocurriría algo así.
Dey era socia de X, de alguna manera. X se encargaba de lo visual, lo gráfico, mientras que Dey escribía relatos eróticos en Internet con la misma temática. Por lo tanto, era de asumirse que ambas amigas tuvieran el mismo rol con respecto a sus parejas.
Bueno, parejas no. Dey sólo tuvo un chico una vez y por Internet, y dios, ese muchacho era lo más terrible que había ocurrido en la vida de la pelirroja.—¿Me contarás?
—Te muestro las fotos. No quiero compartir a mi bebé demasiado, por eso le he puesto antifaz en las últimas sesiones. Pero necesito crítica. Para mí el siempre se ve hermoso así que soy muy parcial
—Comprensible. Mándame las fotos hoy y veré si saco alguna idea para mis comisiones ¿sí?
—Por supuesto Dey. Nos vemos mañana entonces.
—Nos vemos, X —la mencionada le lanzó un beso y salió corriendo para poder alcanzar a su pequeño novio en la entrada de la escuela, llenándolo de besos de inmediato. Y de nuevo, tras ver las mejillas rojas del chico y su sonrisa avergonzada, envidió su relación.
Salió de su clase caminando a paso lento, no tenía razón para llegar rápido a su departamento así que simplemente movió sus pies cual perezoso hasta eventualmente llegar a la parada de autobuses que la dejaría cerca a su hogar.
Durante el viaje recibió numerosas fotos de JungKook, el chico era realmente hermoso, no es que Dey quisiese robárselo a su mejor amiga o algo, simplemente apreciaba su belleza. facciones y cuerpo. Suspiró. Evidentemente X había encontrado a su musa. Ella necesitaba una o sus comisiones serían canceladas y su renta no sería pagada.
Suspiró empañando la ventana del autobús.
Finalmente bajó y siguió caminando igual de lento hasta llegar a la puerta de su edificio. Subió por el ascensor como era costumbre y finalmente introdujo el código en su puerta pero antes de poder entrar, un pequeño maullido interrumpió su triste camino a dormir en su soledad.
—Hola, cosita —saludó agachándose hasta llegar al pequeño felino blanco que salía de una caja, caminando hacia ella. Tomó al gatito entre sus manos y acarició su cabeza con una sonrisa—. ¿Qué tienes acá? —preguntó acercándose a la caja para sacar un papel.
"Para Dey;
Hola, soy una de tus más grandes admiradoras. No sé exactamente si esto llegue a ti. Mi padre compró esta cosita para mí pero soy lesbiana así que creo que tú podrías darle mejor vida y uso que yo. Nadie me dio tu dirección, Yoonie ha pasado por muchas manos para llegar a tu casa.
Espero que puedas quererlo.
Una fan más"
—¿Eh? ¿por qué importa si es lesbiana si eres un gat...? ¡Oh Dios, por fin recuerdas que soy tu creación! —exclamó tras darse cuenta de lo que todo eso quería decir. Una de sus admiradoras le había dejado un híbrido en su forma gatuna. Y ella sabía que su comportamiento era naturalmente sumiso.
Entró a su departamento rápidamente. No sabía demasiado de híbridos, pero no importaba. Por ahora solo se preocuparía de mantener al gatito y cuando eventualmente volviera a su forma humana lo hablarían.
No tomó precisamente demasiado para que esto ocurra. Dos días después de que lo encontrara Dey se encontraba viendo televisión con el felino en brazos cuando de pronto el peso se volvió muchísimo más grande y un maullido de sorpresa la sacó de su ensimismamiento. El chico que ya no era completamente un gato saltó de sus piernas y se ocultó tras la alfombra, aparentemente asustado.
YOU ARE READING
kitten [myg OS]
Fanfic- one shot - Su dinámica estaba clara. Aunque no era como si el pequeño felino pudiese ser dominante cuando entraba en celo. A D V E R T E N C I A S -pegging --fem!dom ---sub!yoongi ----smutty content