Arma los pedazos

38 4 0
                                    

El duelo es la parte más difícil cuando se trata de aceptar decir adiós, de esto depende el cierre de todo ciclo.
A pesar de que el tenía ahora ya una relación estable y estaba con alguien mas, mi codependencia que había adquirido durante estos años me pedía saber de el constantemente.
Pero cómo todo la paciencia y el amor llega a su límite, fue la última pelea donde me di cuenta que no podía continuar con ese absurdo círculo vicioso, y decidí ponerle fin.
Deje de hablar con el, entonces cerré todo contacto y le pedí que se reservará a cosas que tuvieran que ver exclusivamente con nuestro hijo.
Cuando eres madre soltera la parte mas difícil es que jamás podrás dejar de saber de el, ya que hay alguien que los unirá por siempre.

Entonces en ese afán de volver a comenzar volví hacer todas aquellas cosas que alguna vez había amado, pero que ante sus ojos eran desagradables, entre ellas tomé papel y pluma y comenzé a escribir...

Fue ahí cuando recordé lo que significa amarse así mismo, a veces nos toca caminar solos y por mas difícil que sea debes recordar que tienes a alguien por quién ser mejor.
Entonces te levantas todos los días queriendo salir adelante, siendo mejor persona, tratando siempre de marcar la diferencia, porque no te puedes dar el lujo de quejarte, ya que tu pasado, tus ideales, tus creencias y tus valores te recuerdan lo que vales.
Y sí tal vez no eres nadie mas que una chica promedio con un hijo y muchas ganas de salir adelante, en un mundo en el que cada día se te exige ser mejor y esforzarte.

No hay retornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora