No recordaba lo complicado que es conseguir un empleó, compites con diferentes tipos de personas que quieren lo mismo que tú, salir de esa entrevista con el empleo.
Nadie dijo que seria cosa fácil, y menos ahora que tienes que cubrir con las necesidades de tu hijo y a pesar que cuentas con el apoyo de tu familia, lo menos que quieres es ser una carga o molestia, así que te esfuerzas en cada una de esas entrevistas, por conseguirlo.Y cuándo menos lo esperas te sorprenden al decirte que serás parte de un grupo que tomará repostería... Recuerdo que cuando era pequeña siempre soñe ser ese tipo de esposa que sabia hornear pasteles, galletas y que a pesar de no tener tiempo siempre era una excelente cocinera, esa que no solo se encargaba de complacer a su esposo si no también sorprendía cada navidad , cumpleaños o reunión familiar a toda la familia. Ese tipo de esposa soñaba ser y tenía una oportunidad, así que me arriesgue...
Cuando dejas de esperar, todo comienza a fluir en dimensiones indescriptibles.
Ahora estudiaba algo que había anhelado hace algunos años, varias de las entrevistas habían dado resultado, sólo que ahora no podría trabajar hasta terminar lo que ya había comenzado...
Durante ese tiempo conocí a muchas personas, cuando eres demasiado joven odias y juzgas a la gente sin conocerla, creo que la vida me abofeteo y me hizo tragarme mas de una palabra y lo peor que fue de una persona que no logro recordar el porque pero juraba odiar de muerte, durante todo este tiempo no hice mas que ser inmadura, terca y rencorosa. Ahora creó que toda la gente se merece una oportunidad y que nadie es mejor.que nadie que todos luchamos por lo.mismo y que si de niños nos ofendimos de adultos deberíamos encargarnos de reparar el daño ocasionado...
Compartí el alimento en mas de una ocasión con ella y creo que si me hubiera dado la oportunidad de joven, no hubiera que golpearme tan duro el rostro por haber sido
tan ingenua ... Ese tipo de lecciones son las que le otorga la vida a quienes se dan a si mismo la oportunidad de perdonar y ser mejores personas.
ESTÁS LEYENDO
No hay retorno
RandomTengo 26 años, soy una chica promedio, solo que a pesar de mi corta edad, ya no espero, ahora solo disfruto y dejo que la vida me sorprenda... El amor a dejado de ser una prioridad, deje que pasara a segundo término... No recuerdo cuando comencé...