Byun Baekhyun ha estado enamorado de Park Chanyeol desde el primer año de preparatoria.
Aún recuerda la segunda semana de clases, cuando Baek llego avergonzado a su salón, después de haber pasado la primer semana enfermo y perderse de las presentaciones, haciéndolo sentir excluido al llegar y encontrar que ya todos se conocían y habían unido en grupos. Como enrojecieron sus mejillas al ver al chico más alto de la clase sonreírle y decirle suavemente con esa voz grave que le erizaba la piel "Un gusto conocerte Baekhyun" cuando se sentó a su lado después de que la maestra lo presentara al sus compañeros.
Su mejor amigo Kyungsoo no había estado a su lado para ayudarlo a enfrentar la agobiante situación o simplemente hacerle compañía, ya que para su mala fortuna les había tocado en clases separadas y Baek tuvo que apañárselas solo. No todo fue tan malo, la mayoría de sus compañeros eran amables, en especial su vecino de asiento de orejas graciosas.
Desde ese día, el suave y esponjoso corazón de el pequeño Baekhyun cayo enamorado del amable gigante de grandes orejas que siempre acudía en su rescate y tenía una sonrisa amable que obsequiarle aún cuando Baek no contestaba ni la mitad de cosas que le preguntaba.
No culpen a Baek, el era tímido, y sentía que su rostro se pintaba del color de las fresas que tanto le gustaba comer y su corazón latía más rápido que un conejito saltarín cuando estaba frente al guapo y amistoso Chanyeol.
-Baek, de nuevo te le estas quedando viendo...- lo despertó de su ensoñación Kyungsoo con un suave movimiento.
-No puedo evitarlooo- se quejo el castaño con un puchero y alargando la ultima silaba.
-Han pasado ya dos años, estamos en el ultimo año de preparatoria, es tu última oportunidad para decirle lo que te hace sentir y tienes que aprovecharla o lamentarte hasta el final de tus días- intento convencerlo como todos los días desde que se entero flechazo de su pequeño amigo.
-¡Pero da tanto miedo Soo!, ¡Es aterrador! ¿Qué haré si me rechaza?, ¿Y si se ríe de mi?-.
-Entonces lo golpeare hasta la muerte; pero Baek, hablando enserio, ¿Realmente crees que Chanyeol haría algo como reírse de tus sentimientos?-.
-Nooo...- admitió reticente bajando la vista; sabia que Chanyeol, sin importar qué, jamás sería deliberadamente cruel con alguien.
-Entonces ¿Cuál es el problema? ¿Qué es lo peor que podría pasar?-.
-Que me rechace- dijo con un puchero que lo hacía parecer un cachorro abandonado.
Kyungsoo sabía que eso no pasaría, si bien no podía estar 110% seguro, creía haber leído bien las señales durante todos estos años para saber que el grandote le tenía un gran afecto (y quizá algo más profundo que afecto) a su adorable amigo.
-Si, bien, no podemos asegurar que te acepte, pero nunca lo sabrás si no lo intentas- insistió.
-Creo que prefiero no saberlo- continuó a la defensiva el castaño.
-Baekhyun no puedes esconderte por siempre- suspiró.
-Si puedo- dijo tercamente mientras se cruzaba de brazos aun con el puchero en sus labios haciéndolo parecer un niño pequeño.
-Bien, como quieras, pero no quiero escuchar ni una palabra más sobre lo lindo que se ve Chanyeol hoy, o lo amable que fue Chanyeol hoy, ni nada de Chanyeol ¿De acuerdo? Si vas a sufrir porque no pudiste contestarle lo que te pregunto, saludarlo de vuelta o porque no e saludo como siempre, no quiero saberlo; a partir de ahora sufres en silencio- sentenció con el ceño fruncido.
YOU ARE READING
Would you Chanbaek
FanfictionExceso de fluff Baekhyun pequeñito y adorable como debe ser. ¡Feliz San Valentín!